6,5
Eternamente comprometidos

Comedias muy vistas pero siguen haciendo reír (PARTE 2)

Crítica de 'Eternamente comprometidos'

24 sep 2012

6,4

Nunca me llamó la atención esta película y me esperaba algo peor pero la verdad es que entre la belleza de Emily Blunt y el humor de Jason Segel me ha gustado y entretenido pese a su extensa duración. Jason Segel se ha convertido para mí al igual que Seth Rogen en un actor muy apreciado para mí, le he cogido cariño y todo ha sido gracias al señor Apatow y sus comedias gamberras. Emily Blunt cumple aunque no fascina como lo han hecho otras actrices de esta factoría ya sea Leslie Mann o Jennifer Aniston. El que mas me ha gustado de la cinta con diferencia ha sido Jason Segel que hace un gran papel demostrandonos sus facetas humorísticas. La primera aparición de Rhys Ifans me ha parecido bastante digna y a destacar en la película. La historia es la misma de siempre pero sigue haciendo reír, quizás no en exceso pero pasas un rato agradable y pese a algunas situaciones absurdas y tontas como las chorradas de Chris Pratt o las de Alison Brie, lo pasas bastante bien a pesar de que le sobra media hora de metraje. Quizás si no se hubiera excedido en la duración, estaría mas valorada. Como comedia romántica cumple con lo mismo de siempre, el planteamiento, nudo y desenlace feliz que siempre vemos pero de una forma bastante original y en algunos casos más gamberra de lo habitual. En fín, una interesante comedia gamberra en algunos aspectos con unos cuantos golpes de humor pero que no deja de ser una comedia romántica mas.

00

'Eternamente comprometidos': deliciosa comedia triste
8

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Eternamente comprometidos'

Nunca me llamó la atención esta película y me esperaba algo peor pero la verdad es que entre la belleza de Emily Blunt y el humor de Jason Segel me ha gustado y entretenido pese a su extensa duración. Jason Segel se ha convertido para mí al igual que Seth Rogen en un actor muy apreciado para mí, le he cogido cariño y todo ha sido gracias al señor ...Leer más