å
The Florida Project
2017
8,5
The Florida Project

Te dicen lo que debes pensar

Avatar de silzai

Crítica de 'The Florida Project'

De silzai

12 feb 2018

7,5

Con spoilers

Se comenta, acerca de la película, que se trata de una denuncia contra la pobreza en USA. Pues yo solo he visto a una madre que no es peor que muchas que he conocido ,aunque algunas sean multimillonarias, una hija totalmente normal y un ambiente que podía ser perfectamente comparable al de mi pueblo de veraneo. Y también he visto que esto de quitar hijos a los demás, comprar hijos a los demás y quitar órganos de hijos para curar a los ricos se está normalizando. Incluso se hace con la ayuda policial. Perdón por el spoiler.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'The Florida Project': Un verano a las afueras de Disney World
8

'The Florida Project': Un verano a las afueras de Disney World

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Florida Project'
Avatar de Juanstefa

Juanstefa

6,0

Un proyecto

0025 abr 2018

Sin spoilers

La película me parece agresiva y esperaba mucho más, los niños graciosos y para la corta edad que tienen, pienso que se han dejado dirigir bien y desempeñan bien sus papeles, recomendable siempre y cuando no tengas otras opciones.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

8,0
Sin spoilers

Vale, Sean Baker no es Cassavetes, pero ha conseguido crear un fresco no solo certero, conmovedor e incluso cruel de la sociedad norteamericana, sino que además lo ha trufado con esa visión infantilizada que esa misma sociedad ha desarrollado. Una sociedad que es capaz de llamar con eufemismos coloristas y lujosos verdaderos nidos de ratas.

Un motel ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Una de las mejores películas y uno de los mejores finales del 2017.

-Sean Baker y Willem Dafoe, dos de las miradas más tiernas de la temporada. Cada uno en su campo.

Cada cineasta tiene su propia forma de narrar, de introducirnos en los mundos a los que da forma y apegar la ficción a nuestra realidad a través de los mecanismos narrativos. Sean ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

7,5
Con spoilers

Se comenta, acerca de la película, que se trata de una denuncia contra la pobreza en USA. Pues yo solo he visto a una madre que no es peor que muchas que he conocido ,aunque algunas sean multimillonarias, una hija totalmente normal y un ambiente que podía ser perfectamente comparable al de mi pueblo de veraneo. Y también he visto que esto de quitar hijos ...Leer más

Avatar de Sansangue

Sansangue

7,5

Vamos a contar mentiras

0003 feb 2018

Con spoilers

Contó Sean Baker, en su visita a la Academia de cine española, que a Bria Vinaite, que interpreta a la madre de Moonee en The Florida Project, la descubrió a través de Instagram. Y en el caso de la pequeña actriz protagonista, Brooklynn Prince, le sucedió algo parecido a Carla Simón en Verano 1993. No la encontró hasta que el casting estaba muy ...Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Justin Chang

10

Es la tensión entre el miserable realismo y la alegre fantasía - y la reflexión que se hace sobre ambas, en un aspecto tan vital como la experiencia misma - lo que hace que The Florida Project sea tan poderosamente no resuelta.

Leer crítica

The A.V. Club

A. A. Dowd

10

Hay un gran trabajo de integridad sobre cómo ver la vida en realidad, con verrugas y todo. Pero en algunos momentos nos enseña cómo valorarla también.

Leer crítica

New York Times

A.O. Scott

10

Esta película consigue algo aún más maravilloso, dos cosas realmente. El casting hechiza y cuenta la verdad.

Leer crítica

The Guardian

Jordan Hoffman

10

Mientras que el guion es de lo más minimalista, la película araña con sus uñas en los problemas de la gente pobre de América.

Leer crítica

The Playlist

Jessica Kiang

10

El contagioso entusiasmo por un largo verano de la niñez es brillante y anima a llevar la vida con valentía.

Leer crítica

Rolling Stone

Peter Travers

8,8

Willem Dafoe debería estar en el Top del Oscar a Mejor Actor de reparto por su trabajo estelar en 'The Florida Project', una película muy divertida y rompedora que es inclasificable.

Leer crítica

Síguenos