5,7
El jugador

El profesor ludópata

Crítica de 'El jugador'

01 jul 2015

5,7

No me terminaba de llamar la atención esta película pero Mark Wahlberg es un actor que no me suele desconcertar salvo determinados y vomitivos trabajos como el de Los otros dos, y no tenía conmigo las ganas de verla en cine así que las críticas mixtas que no malas me echaron para atrás y la temática del juego nunca me ha apasionado. Aunque tenía algo de confianza a última hora por el director de 'El origen del planeta de los simios' quien acaba de ser confirmado para dirigir Gambito con Channing Tatum. No esperaba mucho y de hecho el tema del juego al tirarme para atrás esperaba aburrirme en algunos compases y aunque es la parte que menos me gusta de la película he de decir que me ha sorprendido ligeramente la trama de la película, con mucha tensión y giros aunque previsible y moralista en su último acto. Wahlberg realiza uno de los papeles de su carrera, como profesor en las escenas de la universidad está enorme y destaco esas escenas porque son las que mejores diálogos desprende el actor y momentos memorables de la cinta como el partido de basket. Quizás el ritmo no sea del todo llevadero aunque tampoco es una película aburrida, simplemente es una cinta para pasar el rato con matices a destacar pero sin ningún riesgo ni nada fuera de lo normal. Brie Larson me ha decepcionado porque acostumbrado a su maravilloso papel de Las vidas de Grace aquí queda como mera secundaria. Aún así la cinta es interesante y eso no lo voy a negar, vais a pasar un buen rato.

00

'El Jugador': Arriesga o muere
6

'El Jugador': Arriesga o muere

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'El jugador'

5,7

El profesor ludópata

0001 jul 2015

No me terminaba de llamar la atención esta película pero Mark Wahlberg es un actor que no me suele desconcertar salvo determinados y vomitivos trabajos como el de Los otros dos, y no tenía conmigo las ganas de verla en cine así que las críticas mixtas que no malas me echaron para atrás y la temática del juego nunca me ha apasionado. Aunque tenía ...Leer más