å
La maldición (The Grudge)
2020
5,6
La maldición (The Grudge)

La Maldición (2020)

Avatar de school3

Crítica de 'La maldición (The Grudge)'

De school3

29 ago 2020

7,5

Con spoilers

Una película terrorífica de Sam Raimi. La vi en el cine el día 2 de Enero. Y la verdad que me gusto, la película no la recomiendo para los menores de 18 años porque lleva mucha violencia y escenas no recomendadas para niños. Para los mayores de 18 años si la recomiendo. Le doy un 9,1 por su buena toda parte de terror. xD. La verdad que soy muy fanático de la saga "Ju-On". He visto todas las peliculas de la saga y la que mas me ha llamado la atención es esta La Maldición (2020)

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La maldición (The Grudge)': Terror atmosférico y sustos de saldo
6

'La maldición (The Grudge)': Terror atmosférico y sustos de saldo

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La maldición (The Grudge)'
Avatar de school3

school3

7,5

La Maldición (2020)

0029 ago 2020

Con spoilers

Una película terrorífica de Sam Raimi. La vi en el cine el día 2 de Enero. Y la verdad que me gusto, la película no la recomiendo para los menores de 18 años porque lleva mucha violencia y escenas no recomendadas para niños. Para los mayores de 18 años si la recomiendo. Le doy un 9,1 por su buena toda parte de terror. xD. La verdad que soy muy ...Leer más

Avatar de franms

franms

2,5

Casi nada bueno

0111 ene 2020

Sin spoilers

Fui al cine con muchisimas expectativas de esta película pero salí muy decepcionado, me esperaba más.

Para empezar, esta película es casi todo terror, como posesión infernal. Solo que esta se hace súper lenta e insufrible solo le salva el miedo que da ese sonido del fantasma y la actuación de esta mujer que sale en insidious. Por lo demás es una ...Leer más

Avatar de JDonn

JDonn

5,6

La Maldición Remix 2004

0007 ene 2020

Sin spoilers

Si eres seguidor de "Ju-on" o las versiones japonesas de "La Maldición" o incluso el remake americano, te vas a llevar una decepción segura con este reboot que intenta rescatar la historia desde el primer remake.

¿Qué nos encontramos en "La Maldición"? pues una ensalada de historias entrelazadas y mezcladas entre sí, donde en vez de estar ...Leer más

Críticas de los medios

Roger Ebert

Nick Allen

7,5

¿Podrías recomendar una película de terror basada en su impresionante mezquindad? Conozca la nueva y mejorada versión de Nicolas Pesce de 'The Grudge', la cual a menudo es tan desagradable como quiere, que sus malditos sustos y su empaque genérico sean condenados.

Leer crítica

Los Angeles Times

Noel Murray

6,0

Esta no es una película de terror "divertida". Habla sobre miserias tanto sobrenaturales como mundanas. Y sí, da miedo. Las raíces de la película de Pesce son evidentes en la primera hora lenta de la película. Pero en el último tercio, en The Grudge se acumula el miedo explícito de gore y sustos, todo lo que lleva a una escena final tan aterradora como cualquier cosa en las entregas original.

Leer crítica

Slashfilm

Chris Evangelista

5,5

Aquí hay muchas cosas espeluznantes, y muchas de ellas se hacen de manera práctica, lo que podría atraer a algunos galgos. Pero eso solo puede llegar así de lejos. 'The Eyes of My Mother' de Pesce tiene diez veces menos sangre que esto y aun así logró diez veces más miedo. Esperemos que vuelva a hacer algo así, y pronto.

Leer crítica

Rolling Stone

David Fear

5,0

Para comenzar como una reanimación de género y terminar simplemente como genérico, ese es un final mucho más fatal que cualquier maldición que se presente sobre los personajes en pantalla.

Leer crítica

The Wrap

Todd Gilchrist

3,5

The Grudge 2020 es un drama de prestigio marginado por el deslucido e incoherente horror, arruinando los sustos y socavando la humanidad de sus personajes.

Leer crítica

Síguenos