6,7
The Guest

Huyendo del desastre

Crítica de 'The Guest'

12 jun 2015

7,7

The Guest es de esas películas que veo sin saber nada de ella ni haber visto tráilers y sorprendentemente logran estar presentes en mi memoria y al momento de terminar no pude acordarme de películas recientes del thriller, cine de acción como John Wick pero un poco más elaborada aunque evidentemente grandilocuente y exagerada en su contenido. Dan Stevens emula a cualquier ídolo de los 80 pero interpretando de manera más creíble que esos míticos actores. Quizás The Guest no cuente con una historia original e innovadora pero el espectáculo que ofrece y por supuesto su trepidante ritmo hacen una película realmente impactante y terrorífica sobretodo en su último acto donde el actor saca todo su potencial solventado gracias al arte de rodar de Adam Wingard que toma escenas de acción impecables y visualmente arrolladoras. Combinadas de una maravillosa fotografía y banda sonora acorde con el oscuro tono de la cinta. El resto del reparto no sobresale aunque ya se veía a Maika Monroe haciendo sus pinitos para ir creciendo poco a poco.

No voy a desvelar nada de la trama, solo que el protagonista es más carismático y oscuro de lo que de primeras parece. Una cinta archiconocida en cuanto a la historia pero impactante y sobretodo envolvente. De lo mejor de acción de la última década. Notable.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Guest'
Avatar de JaviParra

JaviParra

7,0

Nostálgica serie B

0031 oct 2016

Wingard ya sorprendió con esa vuelta de tuerca del género que suponía una hibridación entre el slasher y las home invasions llamada 'Tú eres el siguiente' y formó parte de las dos primeras 'V/H/S' y del 'ABC's of Death' original. A golpe de sintetizador y alejado un tanto del terror (que no del género), con 'The Guest' se presenta más Carpenter que ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

6,6

La visita de David a la Sra. Peterson, y va a ser el comienzo de una buena historia. David era compañero en batalla del hijo de Kate, fallecido en el servicio y que estuvo junto a el hasta el final. Les cuenta historias de su amistad con su hijo y a petición de la madre se instala en su casa. Uno que ya ha visto mucho cine puede intuir como va a ir la ...Leer más

7,7

Huyendo del desastre

0012 jun 2015

The Guest es de esas películas que veo sin saber nada de ella ni haber visto tráilers y sorprendentemente logran estar presentes en mi memoria y al momento de terminar no pude acordarme de películas recientes del thriller, cine de acción como John Wick pero un poco más elaborada aunque evidentemente grandilocuente y exagerada en su contenido. Dan ...Leer más