Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de moore

moore

Leeros esto, que no os va a dejar indiferentes ;) Peter Jackson dijo en un reportaje: <<Esto es una película de fans para fans>>

26 nov 2013

Traduzco: Lo que en realidad el entrañable regordete señor quería decir es que es una película de <b>frikis</b> para <b>frikis</b>, porque vamos, es algo asequeible a pocas luces, quiero decir que no hay que ser Aristóteles para no captar eso.

Sé que la intención con la que lo ha hecho, él y los incontables responsables no puede ser más buena, horas y horas de interminable trabajo y todo para que hordas y hordas de frikis salgan satisfechos de las salas del cine... Tú lo miras y te resulta hasta entrañable... Es como el pobre de Will Wright, el creador de los Sims, que ha inventado ni más ni menos que un nuevo idioma. Existen clases de eso colgadas en Internet y todo... ¿sabeis? Aunque igual me equivoco en poner esto aquí, porque alguno de los fans de este refrito requeestirado de las novelitas de Tolkien, no solo domine el Fantástico y Magnífico, al igual que Aprovechable Idioma de Los Sims 2, sino que podría opositar en Élfico, el idioma del Señor de Los Anillos. Se me había olvidado... Que esto es el Señor de Los Anillos. Jajajajajajajaja Si es lo mismo... Y la gente aprendiendo Inglés y Chino... Qué anticuado estoy... ¿En qué mundo vivimos? Y si Dentro de unos pocos decenas de años el mundo lo gobernaran personas como estas... Pararos a Pensarlo Un Momento... ¿No os da Miedo? Quién no sepa articular <<Hola, vengo en son de paz>> en diferentes dialectos de élfico se verá obligado a despedirse de su cabeza... ¿Sacar Taquilla? Naoo, ese no será el motivo de este portento cinematográfico. Qué inculto soy, ¿verdad? Lo importante es el público.
spoiler:
Por si alguien no me ha entendido (la inmensa mayoría, a muchos esto que acabo de poner les parecerá raro al no estar escrito en Runas). No es por lo que es: que cinematográficamente hablando, puede llegar a ser algo entretenido, para algunos... Sino por lo que es y por lo que representa: una fuente de evasión para los millones y millones de frikis que supone esta película y este mundo. ¿Y es que 166 minutos de lo mismo? Como extras... xD Y son 3 partes de 3 horas de extras cada una por lo que veo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

10
0
Valorar esta crítica
'El Hobbit: Un viaje inesperado', buscando aventura en tiempos de paz
Crítica Ecartelera
7,0