Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

4,2

Atmósfera no asfixiante sino laxante

20 jul 2019

Esta película recuerda a muchas, y más este año cargado de cintas de terror dónde los niños han sido protagonistas (El Hijo, Cementerio de Animales o The Prodigy) todas ellas mucho más acertadas en su guión y protagonistas.

La intención de la película es buena, pero no crea ninguna tensión, y el niño tampoco hace que te estremezcas en el sillón, mucho menos su madre que interactua bastante mal. Se hace tediosa esperando el "a ver que pasa" pero son pocas las escenas que puedan parecer decentes, me quedo con la de la vecina, pero no haré spoilers. El bosque tampoco es gran protagonista del film, solo que él niño aparece y desaparece sin más, además de que su comportamiento es inestable, por eso no crea ningún tipo de estímulo si de repente hace alguna mueca de enfado o te pone mirada perdida.

Es un quiero y no puedo, película no destinada al gran público, ni siquiera será película de terror de culto porque le falta más tensión, misterio o algo que haga que te deje atrapado, pero no cumple con esto.

Nota final: 4.2 / 10

0
0
Valorar esta crítica
'Bosque maldito': Este chico es un demonio
Crítica Ecartelera
6,0