Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3,7

Desastre Compulsivo

14 may 2019

No puedo decir gran cosa de éste film, excepto que bajo mi ojo crítico ha querido ser algo que no ha conseguido.

Anne Hathaway me gusta mucho, es una chica con grandes rasgos expresivos que ha demostrado valer para todo tipo de guiones, pero quizás esta elección no fue la ideal.

Veamos, la película no tiende a ser grandiosa, eso es obvio, no creo que sea su fin. Pero al menos, teniendo un buen tema y una buena actriz (refiriéndome a Anne) podrían haberlo hecho mejor.

No quiere decir que sea culpa completa de nadie, la dirección en realidad está bien ejecutada y los planos también, el guión podría hacerlo cualquier persona y no es su punto fuerte. Pero al fin y al cabo, cuando vas a ver una película como esta, no es para oír diálogos ni para pensar, y esto implica que tienes que salir de la sala con la sensación de haberte divertido. Pues me ocurrió todo lo contrario, estuve aburrida hasta tocar fondo con una pequeña siesta, pero creo que lo mejor no me lo perdí.

Creo que el fallo está en que no tiene nada que resulte atractivo ni llame tu atención.

Rebel Wilson siempre me parece estática en sus papeles, no es mala cuando tiene que meterse en un papel, pero no creo que haya sido la elección por la que hayáis visto ésta película, al menos no fue la mía en absoluto.

Me habré reído quizás unas tres veces, y no creáis que fue una risa incontrolable, fue más bien como una especie de alivio al creer que iba a remontar, pero no.

En realidad, tengo poco más que decir. Podéis verla en casa y no habréis pagado por una siesta.

Lo peor: Aburrida, lenta y facilona
Lo mejor: Anne Hathaway

1
0
Valorar esta crítica