å
The Incredible Burt Wonderstone
2013
5,0
The Incredible Burt Wonderstone

Entretenida y amena, no se puede pedir mas.

Avatar de erjosu9

Crítica de 'The Incredible Burt Wonderstone'

De erjosu9

05 sep 2013

6,4

Con spoilers

Pretensiones:

Se pegó una buena leche en la taquilla americana y los de Warner prefirieron no arriesgar en el mercado internacional, cosa que les podría haber ido muy bien teniendo en cuenta su buen reparto pero finalmente decidieron llevarla a España directamente en dvd y por supuesto la esperaba con creces así que por fín la pude ver, aunque la esperase por su temática y su reparto sabía a lo que me exponía y mas con las mediocres críticas que sajaron una vez mas como a tantas que llevan este año los críticos americanos. Por lo menos algo entretenido esperaba.

Puntos positivos:

La cinta cumple con su cometido dejando momentos memorables y en algunos casos desternillantes por parte de un suicida Jim Carrey que deja unos momentos muy buenos aunque poquitos en la hora y media de película que mantiene un ritmo muy llevadero y con unas actuaciones que cumplen aunque como ya dije, el que destaca es Carrey y por supuesto te saca una sonrisa ver a Alan Arkin dando guerra además del ya fallecido y fue su última película estrenada en cines James Gandolfini. La banda sonora no es que destaque mucho pero sí que suena tres veces el temazo de Imagine Dragons - On top of the world que sin duda va de buen rollo y te saca una sonrisa. Visualmente también está muy bien pese a que su presupuesto no era abultado y destaca aunque quizás no tanto como Ahora me ves en ese aspecto. La dirección también cumple y a diferencia de la cinta de Leterrier se maneja bien el pulso en las escenas y no marea al espectador que eso es sin duda un punto positivo. El truco final también me impactó aunque lo expliquen bien si que era previsible pero a la vez sorprendente.

Puntos negativos:

Quizás como comedia desternillante no cumpla ya que hay algún que otro momento que provoca vergüenza ajena como el momento en que Carell y Buscemi repiten lo de la droga, y algunos clichés chirríen un poco en una trama que se podría haber tratado de una forma mas gamberra y mas desternillante si le hubieran dado mas minutos a Jim Carrey que una vez mas al igual que en Kick-Ass 2 está desaprovechado. En una comedia lo que mas se suele pedir son risas y no hay muchas y también no arriesga ni pega un giro de tuerca como lo pegó Ahora me ves aunque les rabiase a muchos el giro final.

Resolución final:

Una comedia entretenida que no pasará a la historia ni es de las mejores del año, pero pasas 90 minutos pegados al asiento que simpatizas con los personajes y de por sí la temática aunque no es original si que te engancha y no decae en el ritmo, no se puede pedir mucho mas viniendo de fracasar tanto en taquilla como en crítica. Entretenida.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Incredible Burt Wonderstone'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Pretensiones:

Se pegó una buena leche en la taquilla americana y los de Warner prefirieron no arriesgar en el mercado internacional, cosa que les podría haber ido muy bien teniendo en cuenta su buen reparto pero finalmente decidieron llevarla a España directamente en dvd y por supuesto la esperaba con creces así que por fín la pude ver, aunque la ...Leer más

Síguenos