Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Spider-Man 3' ya tiene título oficial: 'Spider-Man: No Way Home'
Avatar de erjosu9

erjosu9

6

Lecciones para trabajar en Google y no tener ni puñetera idea

28 jun 2013

Bueno pues sí, he visto esta película de la que no esperaba nada apenas ya que en el trailer no me reí casi nada pese a que tiene un director que no me desagrada como lo es Shawn Levy gracias a pequeñas joyas del entretenimiento como lo son Doce en casa y Noche en el museo además de dos actores muy reconocidos en el género cómico como lo son Owen Wilson (sublime en Carta Blanca) y Vince Vaughn (el mejor de la película).
El guión se puede decir que es poca cosa, es mas de lo mismo y los dialogos hay momentos en que chirrían sobretodo por parte del joven actor Josh Brener que hace de frikazo que es sin duda lo peor de la película provocándonos vergüenza ajena en varias escenas de la cinta, quizás sea la intención de su personaje pero desde luego no le he encontrado ninguna gracia. La idea parece original ya que todo se lleva a cabo alrededor de Google y queda bonito ver esos escenarios en una película pero luego te das cuenta de que todo es un envoltorio de clichés y tópicos a cada cual mas rabioso como el típico momento en que uno comete un error, va el amigo a ayudarlo y se soluciona todo en 5 minutos o el tópico romance previsible de siempre. Ese happy ending está mil veces visto en el cine por lo cual es una cinta que entretiene, es interesante, no aburre y te ríes en varios compases de la cinta. Se nota que Wilson y Vaughn se lo pasaron muy bien durante el rodaje de la cinta pero en sí es una película que te lo pasas bien pero que su exceso de metraje (una comedia no puede sobrepasar la hora y media y esta se queda en 110 minutos) y de tópicos hacen una comedia facilona llena de humor de todos los colores y para todos los públicos. Ojo con la selección musical y los créditos finales ya que juegan un gran papel en la cinta y le suman puntos.
En definitiva, una película interesante y divertida que cumple con su cometido pero ni siquiera va a ser recordada en el género cómico debido a que no muestra nada nuevo pero aunque con el tiempo la olvides está claro que el rato agradable te lo llevas. Interesante.
Os dejo por si os interesa la primera videocrítica que hago precisamente de esta película:
http://www.youtube.com/watch?v=pd18vnuwqKQ

0
3
Valorar esta crítica