Crítica de 'The Interview'

De CinefiloHG

11 nov 2016

7,0

Martes, 8 de Noviembre de 2016

Este día tuve la oportunidad de ver esta película.

"THE INTERVIEW", es una película que empieza lenta, muy lenta, pero a medida que van transcurriendo los minutos se va poniendo interesante, va cogiendo forma, ritmo, va subiendo la intensidad, la intensidad es cada vez es mas alta, mas alta... hasta que tiene un subidón de la hostia y ya no para hasta el final. Las apariencias engañan. En un principio para una cosa y luego es otra. Tener paciencia con esta película!... A mí al final me gustó. No es una película que pasará a la historia, ni mucho menos, pero eso sí, al final la película te engancha. Hay que darle una oportunidad esta película.

La Recomiendo.

00

'The Interview': Un chiste de pedos bien contado
7

Por Jesús Márquez

Escribe tu propia crítica de 'The Interview'
Avatar de eggwarrior22

eggwarrior22

9,0

Siempre me llamó la atención esta película, en su tiempo causó gran controversia debido a que no utilizó ningún eufemismo a la hora de expresar su disgusto hacia el actual dictador de Corea del Norte: Kim Jong Un. Debido a ello, la película recibió un ciber-ataque por parte del país asiático y, sucesivamente, la consideró una: "Declaración de ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Martes, 8 de Noviembre de 2016

"THE INTERVIEW", es una película que empieza lenta, muy lenta, pero a medida que van transcurriendo los minutos se va poniendo interesante, va cogiendo forma, ritmo, va subiendo la intensidad, la intensidad es cada vez es mas alta, mas alta... hasta que tiene un ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Bueno me toca comentaros esta película de la que se habló tanto y que tanta publicidad se le dio. Es una comedia que en realidad es una crítica, una sátira a la situación económica y política de Corea del norte en la que está el dictador Kim Jong. La historia va de un presentador llamado Dave y su productor llamado Aaron. Dave es James Franco y ...Leer más

Disfruté bastante Juerga hasta el fin, la anterior y primera colaboración de Seth Rogen y Evan Goldberg como directores, aunque perdió en su visionado posterior si vi una comedia paródica y negra con muchos cameos realmente memorables y un buen rollo muy bien transmitido gracias a la química grupal entre los protagonistas. En esta ocasión y con bombo ...Leer más

Avatar de silzai

silzai

7,9

Muy divertida

0023 feb 2015

Quien quiera pasar un rato divertido y sin complicaciones no quedará defraudado.Leer más

Avatar de hellorubio

hellorubio

7,0

Hasta mis padres conocen "The Interview". La película que ha quebrado la cabeza a más de un trabajador de Sony Pictures vio la luz el día de Navidad, tal y como se tenía previsto desde primer momento. Sin embargo, el estreno no ha sido del todo convencional. La película podría ser vista en cines (muy pocos) a la vez que podía ser comprada y ...Leer más

Avatar de Diego

Diego

Podría decirse que 'The Interview' es un poco como el propio Kim Jong Un, una película con momentos de lucidez, y (muchos, tal vez demasiados) momentos de locura. Tras toda la polémica surgida sobre su censura, ver el film era casi cuestión obligada. Lo cierto es que esperando una basura de película a la altura de cualquier comedia de Adam Sandler, ...Leer más