Más allá del cine americano, hay vida, he aquí la prueba.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Misericordia: Los casos del departamento Q'

De lolofilm

20 ene 2017

6,5

Película que nos viene desde Dinamarca, y que bien puede pasar por un telefilme, pero no de los malos; en esta ocasión no está mal, y te vas metiendo en la trama y quieres saber mas. Tiene un comienzo potente, con Carl, un inspector de homicidios que después de 3 meses y tras un incidente, vuelve al trabajo. Pero su jefe Marcus, lo destina a un nuevo puesto, tiene que encargarse de los casos que ya están archivados hace 20 años. El tema mas o menos, se ve venir, Carl y su compañero Hafez al-Assad vuelven a reabrir un caso que estaba archivado. La película va de la investigación del caso, y ya he comentado que no está nada mal, es un thriller policial de esos que ya hemos visto algunas veces muy parecidas. Hay que decir que no es americana, y eso lo que demuestra es que hay mas cine fuera de el continente americano, y eso está muy bien; no tiene esa publicidad que tienen otras y no se conoce demasiado. Tiene escenas buenas, y la historia va circulando bien, aunque a ratos puede aflojar, pero conforme avanza se va poniendo mejor, con un tramo final esperado, pero convincente. Los actores no muy conocidos, creo que lo hacen genial y el espectador se cree lo que ve. Buena película, cocinada a fuego lento y que hay que recomendar y que no va a ser siempre el cine americano; hay mas allá.

00

Escribe tu propia crítica de 'Misericordia: Los casos del departamento Q'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película que nos viene desde Dinamarca, y que bien puede pasar por un telefilme, pero no de los malos; en esta ocasión no está mal, y te vas metiendo en la trama y quieres saber mas. Tiene un comienzo potente, con Carl, un inspector de homicidios que después de 3 meses y tras un incidente, vuelve al trabajo. Pero su jefe Marcus, lo destina a un nuevo ...Leer más