å
The Perfect Score (La puntuación perfecta)
2004
6,0
The Perfect Score (La puntuación perfecta)

Kyle's Five

Avatar de erjosu9

Crítica de 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)'

De erjosu9

07 may 2013

5,9

Con spoilers

Quien iba a decir hace 10 años que los dos protagonistas de esta cinta diesen un gran salto a la fama como lo son Scarlett Johansson y Chris Evans, mas la primera que el segundo y que volviesen a coincidir haciendo la tercera película mas taquillera de la historia, estoy hablando del universo Marvel y sus vengadores. Ahora mismo me pregunto yo desconociendo esta película que como llegaron a participar ambos actores en esta cinta de tan poco calibre en el sentido comercial y que nunca se había llegado a dar a conocer. Si no llega a ser por la recomendación de un amigo esta película no la habría visto hoy, directamente no sabía ni que existía. He de decir por ello que he pasado 83 minutos entretenidos que no me han hecho pausar la película en ningún momento ya que no me he aburrido ni me he exaltado como me debería poner viendo sus horribles críticas.

No es que sea una gran película y tampoco hay que ir con el cerebro buscando fallos constantemente. Si hay que decir que tiene sus agujeros en el guión y que tiene situaciones tan absurdas que no sabes hasta donde puede llegar una historia así. Aparentemente la idea es original aunque bebe bastante hasta en los tonos de música en las escenas de intriga a la estupenda saga Ocean's del supuestamente recién retirado Steven Soderbergh (Contagio). Como iba diciendo, el guión es demasiado simplón y la calidad de la película también lo es, no deja de ser una película que pase directa al dvd y para alquilar en un videoclub. Situaciones tan absurdas como el hecho de tirar por la borda todas las respuestas buscadas por confundir una trituradora con una fotocopiadora o alargar minutos absurdamente porque el asiático Roy fumao se lleve cosas que luego sus compañeros quieran que devuelvan y hagan un mundo de ese ínfimo e innecesario detalle afean la película como para restarle puntos en la credibilidad de la historia, además de no transmitirte nada. Pero a pesar de sus pegas, me ha gustado, las actuaciones son normalitas para lo que pueden llegar a hacer, hay algún momento disipado de humor y entretiene, por lo cual es una película correcta que cumple pero que ni sorprende, ni va mas allá de su cometido ni enseña nada nuevo además de enseñar demasiados tópicos y ser muy previsible en algunos aspectos pese a que el final deje la idea y la base de la historia como una mera tontería que no sirvió para nada todo para ser legales, ya se podría haber hecho eso con The Town (Ciudad de ladrones) y no estropear la cinta.

Una película interesante y entretenida que no es tan horrible como la pintan y que da el pego cumpliendo con su cometido que es el de hacerte pasar un buen rato y no aburrirte.

PD: ¿Alguien me explica cual es la función del personaje de Matthew Lillard (Golpe de efecto)? Porque yo no he sacado una conclusión como para que aporte algo necesario a la trama.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)'
Avatar de erjosu9

erjosu9

5,9

Kyle's Five

1007 may 2013

Con spoilers

Quien iba a decir hace 10 años que los dos protagonistas de esta cinta diesen un gran salto a la fama como lo son Scarlett Johansson y Chris Evans, mas la primera que el segundo y que volviesen a coincidir haciendo la tercera película mas taquillera de la historia, estoy hablando del universo Marvel y sus vengadores. Ahora mismo me pregunto yo ...Leer más

Síguenos