å
The Prince
2014
5,0
The Prince

"The Prince", buena película de acción, bastante aceptable!

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'The Prince'

De CinefiloHG

01 dic 2014

8,0

Sin spoilers

He tenido la oportunidad de ver "The Prince" el último trabajo de Bruce Willis. Me ha parecido una película bastante buena. la trama, la historia no es nueva, pero esta película sabe como hacerlo para que el público se enganche a la historia. Como lo consigue, pues que la película tiene acción desde principio hasta el final. Otras de las claves, es que han juntado a dos buenos actores: Jason Patric y Bruce Willis, lo hacen muy buen los dos, creando una tensión al espectador que no veas. (Aunque el peso de la película lo lleva prácticamente todo el tiempo Jason Patric). Otras de las claves, es, la forma que está contada esta historia, está contada de una manera que consigue pegar, enganchar al espectador a la pantalla durante toda la película, haciéndose constantemente la misma pregunta.... Estos son las claves fundamentales para que esta película sea bastante buena y aceptable.

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido de maravilla.

También lo bueno que tiene esta película (aparte de la tensión que tiene), tiene muy buenas escenas de acción, tiroteos, persecuciones... esto hace también que se te haga amena (aunque hay un par de trozos que los diálogos se hacen un poco pesados).

En términos generales, es una película bastante correcta, con bastante acción, entretenida, consigue entretener. No es es peliculón de aquellos... pero si que es una gran película que la disfrutaras!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Prince'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

Sin spoilers

He tenido la oportunidad de ver "The Prince" el último trabajo de Bruce Willis. Me ha parecido una película bastante buena. la trama, la historia no es nueva, pero esta película sabe como hacerlo para que el público se enganche a la historia. Como lo consigue, pues que la película tiene acción desde principio hasta el final. Otras de las ...Leer más

Síguenos