
Juan333
La mejor de la trilogía
18 jul 2016
Election:La noche de las bestias es la tercera,última y mejor película de la trilogía de The Purge,una trilogía que empezó bien y a partir de ahí mejoró y mejoró hasta ser una trilogía excelente.
Pros:
1:La dirección de James De Monaco,nunca falla,es el artífice de esta trilogía.
2:La interpretación de Frank Grillo,él único actor que repite en dos entregas de esta trilogía.
3:La tensión de la película,la mantiene interesante en todo momento.
4:La idea innovadora de la noche de purga,una idea que ha hecho valer su peso en oro.
5:La mayoría del publico aplaudiendo,cosa que hachaba en falta desde hace un tiempo.
Contra:
Hecho en falta algún susto más y un puntito más de violencia para cerrar esta trilogía,una trilogía centrada en la violencia tiene que cerrarse siendo la más violenta de todas,cosa que personalmente hecho en falta.
En conclusión,si te han gustado las dos primeras y te gusta el crimen y la acción,corre a verla que no saldrás defraudado ni mucho menos.
DeMonaco ha vuelto a superarse con la tercera entrega trabajando muy de cerca con el jefe de fotografía de la saga Jacques Jouffret para diseñar escenas de acción más complejas y satisfactorias, así como grandes secuencias que son tan efectivas como visualmente impresionantes.
Leer crítica Justin LoweGrillo es el tipo perfecto para el papel, un tipo duro con sentimientos que puede sacarse balas de su propio cuerpo y siempre parece necesitar una ducha, pero que no se para a pensar en estas cosas hasta que sabe que todos los demás están a salvo.
Leer crítica Dave WhiteEn teoría, 'Election' ofrece cierta catarsis para las ansiedades actuales y las convierte en entretenimiento, pero esta última entrega de una saga ridícula se ha vuelto una víctima de su propio chiste enfermo.
Leer crítica Eric KohnPodrías pensar que el concepto de la saga se está quemando, pero 'Election' da la sensación de acabar una trilogía y es la mejor de la franquicia". La acción se sostiene con gran emoción, algo que no pasaba en las dos entregas anteriores y aunque es muy tosca, ejerce un valor de entretenimiento de fuerza bruta.
Leer crítica Owen GleibermanSi lo que buscas es acción sucia estarás en el paraíso porque el director y guionista el tercer capítulo de la franquicia de James DeMonaco es la mejor y más pulp de todas las 'Purgas' hasta la fecha.
Leer crítica Chris Nashawaty