Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,7

"The Renavant": siéntense y disfruten.

11 feb 2016

Si a lo mejor tengo que ponerle alguna pega a la película de Iñárritu son sus casi dos horas y media de duración, aunque para mí era algo necesario, me explico, no se deja nada en el tintero, te lo explica absolutamente todo y muy bien hecho.

The Renavant te deja atrapado con su impresionante escenografía, es que incluso parece que estás ahí al lado de "Leo" y el oso. Desde el primer momento en el que estás sentado en la butaca ya sabes que lo que vas a ver es un gran trabajo, cuidado y medido.

He de decir que se pasa mal, las escenas están muy logradas, te metes directamente dentro de la película como he dicho antes y no puedes evitar no empatizar con el protagonista, no es que lo diga yo, pero sí las caras de los espectadores de sufrimiento porque a Leo le caen por todos lados, y ahí esta él aguantando para poder disfrutar de su estatuilla, que por cierto, creo que merecida.

Por otro lado el papelón que hace Tom Hardy, en serio, tienes que entenderlo y odiarlo a la vez. No puedes olvidar que esto es una historia de supervivencia y habría que ver qué estarías dispuesto a hacer tú. Aún así, en muchas ocasiones Tom, en su papel inferior, hace que parezca que es el protagonista, una pasada verlo en ese papel confirmando, una vez más, lo gran actor que es.

En definitiva, una historia de supervivencia, de venganza, de límites humanos donde Iñárritu logra de manera sobresaliente desarrollar una historia en la que el espectador reza por no estar en la piel de su protagonista.

0
0
Valorar esta crítica
'El renacido (The Revenant)': Salvaje redención
Crítica Ecartelera
7,0