2,0
The Ridiculous 6

Mas odio, mas me gusta

Crítica de 'The Ridiculous 6'

11 ene 2016

5,5

La película se declara ridícula por sus personajes y por su historia quizás digan los críticos y la gente de a pie que tanto odia el cine de Sandler. No discuto que el señor Adam tiene talento cuando quiere y tan pronto nos regala películas adorables como CLick, 50 primeras citas o Embriagado de amor nos da bodrios infumables como Billy Madison o Jack y su gemela. Generalmente si hiciéramos una media popular de las películas de Sandler se salvarían muy poquitas pero a nivel personal disfruto muchísimo la mayoría de las veces y en esta ocasión me ha vuelto a pasar lo mismo que con otras comedias suyas. Hace casi siempre el mismo personaje con el mismo humor escatológico, verde y negro y esta vez en el lejano Oeste. Frank Coraci se marca un Niños grandes en el Oeste reclutando a medio reparto de toda la filmografía de Sandler con cameos divertidos inclusive como el de Steve Buscemi que aunque desgradable me arrancó unas cuantas carcajadas. Todos están pasadísimos de rosca y aunque en el guión hay un giro que sinceramente no esperaba, la película es a su vez ilógica, paródica quizás mal hecha pero divertida y entretenida a mi parecer. Soy consciente de que la calidad de la cinta no es comparable a otras comedias del género pero creo que la película busca una sonrisa, habrá quien la logre y habrá quien no, en eso es tan subjetivo como en el terror pero si desgranamos la trama de la película no deja de ser una parodia de los siete magníficos mezclado con Dos tontos muy tontos. Vemos la peor faceta de cada actor donde vemos al más ridículo Taylor Lautner que lo último que esperaba era que acabase en un papel tan tonto como su persona aunque al menos no se toma en serio como si se tomaba en Jacob de Crepúsculo. En definitiva, Sandler es de lo mejor del reparto y no da esa vergüenza ajena que puede dar en sus películas en solitario pero sin llegar al disfrute de Píxels, es una película entretenida que lo más seguro arrase en los Razzie pero sinceramente prefiero que el título de peor comedia del año se lo lleve Dale duro o Mortdecai, que a Sandler lo tienen bastante quemado en Hollywood. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Ridiculous 6'
Avatar de antonio1004

antonio1004

Por mucha reunión de viejos amigos de la que se trate, que Frank Coraci no era el director adecuado para un proyecto así lo podíamos esperar, sus soluciones visuales se encuentran alejadas del género. Se echa en falta no ya un guión inspirado, capaz de parodiar el western tocando sus mejores claves, porque el resultado no llega ni a parodia, sino un ...Leer más

5,5

Mas odio, mas me gusta

0011 ene 2016

La película se declara ridícula por sus personajes y por su historia quizás digan los críticos y la gente de a pie que tanto odia el cine de Sandler. No discuto que el señor Adam tiene talento cuando quiere y tan pronto nos regala películas adorables como CLick, 50 primeras citas o Embriagado de amor nos da bodrios infumables como Billy Madison o Jack ...Leer más