Netflix y Adam Sandler = ¿Western? No, cine de terror

Avatar de antonio1004

Crítica de 'The Ridiculous 6'

De antonio1004

11 feb 2018

3,0

Por mucha reunión de viejos amigos de la que se trate, que Frank Coraci no era el director adecuado para un proyecto así lo podíamos esperar, sus soluciones visuales se encuentran alejadas del género. Se echa en falta no ya un guión inspirado, capaz de parodiar el western tocando sus mejores claves, porque el resultado no llega ni a parodia, sino un guion con algún tipo de rumbo narrativo, esforzado en darle algún arco más trabajado a esta sucesión de cameos. Solo se puede rescatar la escena inicial, a un divertido (aunque repetitivo) Taylor Lautner, la secuencia de John Turturro creando el Béisbol, el pasado del personaje de Luke Wilson como guardaespaldas de Lincoln y poco más. El resto se encuentra entre el humor de dudoso gusto, lo abominable, fallido y burros haciendo felaciones. Aún intentando poner de tu parte se hacen muy cuesta arriba sus casi dos horas de duración. Me temo que también se le está haciendo muy larga a Netflix su colaboración con Adam Sandler.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Ridiculous 6'
Avatar de antonio1004

antonio1004

Por mucha reunión de viejos amigos de la que se trate, que Frank Coraci no era el director adecuado para un proyecto así lo podíamos esperar, sus soluciones visuales se encuentran alejadas del género. Se echa en falta no ya un guión inspirado, capaz de parodiar el western tocando sus mejores claves, porque el resultado no llega ni a parodia, sino un ...Leer más

5,5

Mas odio, mas me gusta

0011 ene 2016

La película se declara ridícula por sus personajes y por su historia quizás digan los críticos y la gente de a pie que tanto odia el cine de Sandler. No discuto que el señor Adam tiene talento cuando quiere y tan pronto nos regala películas adorables como CLick, 50 primeras citas o Embriagado de amor nos da bodrios infumables como Billy Madison o Jack ...Leer más