å
Kingsman: Servicio Secreto
2014
8,6
Kingsman: Servicio Secreto

Kingsman: ¿La clasica cinta de espionaje? Esta no es de esa clase de peliculas:

Avatar de Krach

Crítica de 'Kingsman: Servicio Secreto'

De Krach

11 mar 2015

9,0

Sin spoilers

(Esta critica fue escrita el sábado 7, y no la e podido subir hasta ahora por algunas dificultades, solo digo esto para que os situéis en el día en la que la escribí.

Decir también que esta critica tiene algo de spoirlers. No voy a contaros la película completa, pero no me voy a cortar en detalles, por los que hallan visto el filme, entenderán mejor de lo que hablo)

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Hoy es sábado, mi día favorito de la semana. En días como este, hay muchas cosas que puedes hacer, tanto irte por ahí con tus amigos, o quedarte en tu casa para relajarte y disfrutar de calma, paz y tranquilidad. Pero yo, como soy tan tan tan sociable, elijo la opción 2... Pero el problemas es el siguiente: A mi no me gusta la calma, si no la emoción, y la única forma de conseguir esa emoción que necesito, es yendo al cine, y ver Kingsman, un película a la que llevaba un tiempo siguiendo y me interesaba bastante y con solo ver de que trataba, sabia de sobra que iba a conseguir la dosis de acción que me hacia falta en uno de estos aburridos días.

Y es así, no voy a negarlo, soy un fan de la acción, y cualquiera que coincida conmigo, debería entrar a su cine mas cercano y DELEITARSE la vista con esta obra maestra del genero de acción. Sin duda esta película sera mítica para muchos.

¿Os acordáis de mi critica a The Equalizer? Otra gran película de lucha en las que hay tanta violencia explicita que, da gusto poder verla. ¿Y que tienen que ver estas dos películas? Poco la verdad, pero si pongo esta como ejemplo, es por que mientras veía Kingsman, no puede evitar que me recordase a The Equalizer, y no por nada malo precisamente, si no por algo muy bueno, tanto que hizo que "T E" pasase a ser de mis películas favoritas. Es un detalle que pocas películas cubren y que se debería tratar mas: Las escenas de lucha.

En casi todas las películas, este tipo de secuencias están muy mal rodadas, son escenas en las que la cámara se mueve de un lado para otro, a una velocidad de vértigo, que hasta te marea, y con la que no enteras de nada, solo ves unos movimientos rápidos y poco mas. En "T E" y Kingsman no, las escenas de lucha testan echas en pocos planos, muy grandes, sin cambios bruscos de cámara. Pero lo que si que mas me recordó a T E son esas escenas a cámara muy lenta, de grandes efectos especiales, que siguen los golpes muy de cerca y muy detalladamente. Eso es algo que se echa de menos en muchos títulos, sobre todo en ciencia ficción.

Ya que hablamos de las escenas en general, hablemos también de los efectos especiales, que queramos o no, en escenas, llamemoslas "masivas" de acción (la palabra acción la e puesto mas de mil veces, lo se, pero es necesaria) son un elemento fundamental para dar mayor visibilidad. Pero Kingsman no solo pone efectazos en las escenas de lucha, no, Kingsman pone efectos en todos los putos lados (no me estoy quejando) pero joder, efectos especiales en los 10 primeros segundos de filme, para poner el titulo de la película.... (no me estoy quejando, este detalle me encanto y me sorprendió bastante. Como e dicho al principio, los que hayan visto la cinta entenderán de lo que hablo)

Efectos que, tampoco tienen mucho de especial, como cualquier otra gran producción americana, los efectos son una parte mas, pero, ¿a quien no le gustan los efectos especiales detallados al milímetro? Yo creo que, te gusten mas o menos, el despliegue que tienen títulos como este son innegablemente magníficos.

Pero en esta gran película, no todos son efectos y peleas masivas entre millones de personas, detrás de todo esto hay una trama espectacular con un buen guión a la altura.

No voy a negar que la historia tenga muchos topicazos, que los tiene, pero la trama trae algún que otro elemento nuevo, y el guión, nos ofrece un montón de momentazos, tanto divertidos como dramáticos, además de frases épicas que se te quedan en la cabeza por mucho tiempo.

Para ir acabando, como podéis ver, la película es una maravilla, muy recomendable para pasar un buen sábado por la tarde. Cumple con todo, tiene ese toque de humor que tanto me gusta. Pero, sin duda, lo mejor de la cinta, es el final, no voy a mentir, me dejo alucinado, y pagaría mi entrada normal por volver a ver solo el final.

Y para los que os lo preguntéis, ¿es esta una película clásica de espías? Como un personaje de una cinta dijo una vez... Esta no es de esa clase de películas.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Kingsman: Servicio Secreto': El regreso del espía
9

'Kingsman: Servicio Secreto': El regreso del espía

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Kingsman: Servicio Secreto'
Avatar de alsina1990

alsina1990

8,5

Muy divertida

0022 mar 2015

Sin spoilers

Es muy entretenida, muy divertida. Grandes actores !!!!!!!!!!Leer más

Avatar de afsbayd

afsbayd

Con spoilers

Sin ofrecer ni aportar nada novedoso en el mundo cinematográfico la presente película, sin embargo, destacaría por renovar el género y darle unos toques más juveniles, consiguiendo con el elenco de actores hacernos pasar un rato entretenido y sin que nos aburramos ni recordemos a otros espías ya consagrados. Momentos de acción, violencia y también ...Leer más

Avatar de Krach

Krach

Sin spoilers

(Esta critica fue escrita el sábado 7, y no la e podido subir hasta ahora por algunas dificultades, solo digo esto para que os situéis en el día en la que la escribí.

Decir también que esta critica tiene algo de spoirlers. No voy a contaros la película completa, pero no me voy a cortar en detalles, por los que hallan visto el filme, entenderán mejor ...Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

8,3

La leche de película.

0006 mar 2015

Con spoilers

No queria desvelar detalles del guión, pero mucho me temo que lo voy a hacer así quE Esta critica es para compartir mi opinión con el resto de usuarios (y con todo el que haya visto esta pelicula).

Al principio te esperas una historia normalilla con muchos clichés, pero creo que precisamente eso el lo que pretende: Un chico conflictivo vive con su ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Nunca antes había imaginado que las comedias de acción pudiesen ser tan violentas, y eso de que el director de esta parece haber comenzado ese genero. Después de haber visto Kick-Ass, que fue una película de lo mas violenta, aunque me pareció de lo mas rara no me entusiasmo tanto como solía pensar antes, pero al menos esta película lo tiene la ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

10
Con spoilers

Soy muy escueto redactando criticas,pero creo que soy claro redactandolas.Lo diré en 5 puntos.

1.Actores maravillosos

2.Guion magnifico

3.Efectos especiales maravillosos

4.Criticas magnificas

5.Publico de pie aplaudiendoLeer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Muchas veces en la historia del cine basta bucear un poquito en la biografía de un director/productor para hacerse una idea de la última película que ha hecho: si tenemos en cuenta que Matthew Vaughn fue el productor de Guy Ritchie en "Lock & Stock" y "Snatch" y que ha adaptado los cómics cinematográficos más exitosos de los ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

9,0
Sin spoilers

Tras sorprender con su debut en la infravalorada y ritchieniana Layer Cake donde quizás haya sido el aliciente para que Craig fuera Bond, continuó con un maravilloso cuento llamado Stardust rescatando la emoción que este tipo de aventuras había perdido, supuso una revelación en Kick-Ass, para mí sigue siendo su mejor película, rompiendo los tópicos ...Leer más

Síguenos