Yo salvaría a Bridges, y poco mas .....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El séptimo hijo'

De lolofilm

25 sep 2016

5,8

Y mira por donde me encuentro a un Jeff Bridges, al que hacía tiempo que no visionaba; esta vez en una de caballeros medievales, de magia negra con dragones y fuerzas del mal. Aquí Bridges es el maestro, un cazador de brujas llamado Gregory, y para mi lo único aceptable de la cinta. El maestro coge de aprendiz a Thomas, el séptimo hijo. La cinta tiene buena fotografía y unos efectos especiales bastante aceptables; es entretenida y también aparece Julianne Moore haciendo de bruja maléfica, pero que tampoco convence, sus apariciones no destacan demasiado. La película tiene aventura y muchas peleas y eso la hace entretenida, pero poco mas. Es la típica película de fin de semana en posición horizontal en el sofá de tu casa y con pocas ganas de hacer nada. Hay detalles que recuerdan al cine ochentero de caballeros y armaduras, pero la cosa no fluye y aunque entretiene se olvida y quedará en el fondo del armario.

00

'El séptimo hijo': Entretenimiento navideño
6

Por Marina Díaz

Escribe tu propia crítica de 'El séptimo hijo'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y mira por donde me encuentro a un Jeff Bridges, al que hacía tiempo que no visionaba; esta vez en una de caballeros medievales, de magia negra con dragones y fuerzas del mal. Aquí Bridges es el maestro, un cazador de brujas llamado Gregory, y para mi lo único aceptable de la cinta. El maestro coge de aprendiz a Thomas, el séptimo hijo. La cinta tiene ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Cuando he visto esta película en la tele, supe darme cuenta de que era una mezcla de películas de fantasía que ya se habían dado, pero cuando la vi en el cine, me di cuenta de que había mas mezcla de la que yo pensaba.

Igualmente la idea estaba buena, y el argumento y la trama, muy típico de película de fantasía medieval, es una lastima que la ...Leer más