Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Borrell renuncia a su acta de eurodiputado para continuar como ministro de Exteriores
2,8

PÉSIMA, PÉSIMA Y PÉSIMA!!!!! Frank Miller la caga por todo lo alto

04 abr 2013

Cuando se estrenó, tenía muchas ganas de verla, pero menos mal que no tuve tiempo de ir a verla al cine porque hubiese sido una pérdida de dinero bastante notable.

The Spirit tiene fallos por todas partes, y no solo en la trama, que además es bastante insulsa. El vestuario del protagonista está cambiado. Hasta donde yo sé, el traje de Spirit es azul y no negro. El guión de la película es de los peores que se han hecho desde Batman y Robin. El superheroe es un aficionado listillo y pedante que habla solo todo el tiempo y me parece vergonzoso. Las interpretaciones están bastante sobreactuadas y en cuanto a la dirección, Frank Miller es un genio en el terreno de los comics, y junto a Robert Rodriguez filmó una de las mejores adaptaciones a sus propios comics: Sin City. Pero The Spirit no es Sin City, y como no es una de sus obras, Frank Miller se dedica a destrozar una serie de historietas bastante buenas en esta mediocre cinta con su pésima dirección y sus pésimas interpretaciones.

Lo único que resulta efectivo en el film (Que además Miller lo mezcla en un entorno diferente) es el juego de sombras en blanco y negro con sus grises que utilizó en Sin City. El apartado visual, ese estilo que he mencionado, me encanta.

En definiva, que es una fallida adaptación de los comics de Will Eisner, y si se va a ver, recomiendo que sea cuando sen este MUY aburrido y no se tenga nada más interesante que hacer.

0
1
Valorar esta crítica
'Millennium 3: la reina en el palacio de las corrientes de aire', pasable cierre
Crítica Ecartelera
4,7