Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4

Un despropósito

26 dic 2008

Ay pero que birria de peli, es mala pero mala con ganas. La historia no tiene ningún sentido, es totalmente surrealista y Frank Miller tiene el dominio del ritmo en el culo, la sucesión de escenas atropellidas, planos cortos y zooms es constante. Visualmente me ha gustado, no tiene nada que envidiar a Sin City, aparte de que colabora a la hora de echarte unas risas.

The Spirit no es una peli de acción, no es un drama, es una comedia... no sé si aposta o involutariamente, es tan cutre y absurda que supongo que era lo que pretendían. Los actores están pésimos, Paz Vega sobra haciendo de francesa calientabraguetas, Eva Mendes solo es una excusa para enseñar el cuerpazo y el culazo... BABA..., The Spirit es lo que popularmente llamariamos un cacas y Samuel L. Jackson patético, me recordó mucho al malo de Daredevil, jaja pero que cutre por dios. Scarlett Johansson me ha gustado, se lo toma con guasa la cabrona, morbazo el de ella xD.
Otros personajes que aparecen pues una tía que hace de muerte o algo así, mi no entender, y unos gordos clónicos que dios jaja pero que cutrez los iban matando pero habia la ostia de ellos, cada uno con un nombre diferente y hablablan así como una mezcla entre Chiquito y Los Morancos, no pintaban nada pero hubo momentos en que me parti el culo de pleno con sus gilipolleces.

Lo mejor sin duda las risas que nos echamos mi amigo y yo en el viaje de vuelta, vaya si dio de sí la chorradita de marras. Hubo momentos en los que desconectaba porque no me enganché en ningún momento, si es que no tiene trama xD, pero vamos divertida y entretenida sí que es. Hay que verla, no os la podeis perder xDDDDDDDD.

2
5
Valorar esta crítica
'Millennium 3: la reina en el palacio de las corrientes de aire', pasable cierre
Crítica Ecartelera
4,7