Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

¿Pero es verdad o... no?

28 dic 2019

Con spoilers.
Yo si he tenido la sensación de ver teatro más que película. Me ha faltado la música, muy escasa, solo en dos o tres escenas. Ha habido momentos de corte inesperado sin entender a qué venían. Cuesta entrar en la trama y darse cuenta de lo que es importante para la madre.
Pero si de lo que se trata es de representar una actriz que antepone todo, a que ser actriz sea lo primero, lo representa perfectamente en esta historia , haciendo de actriz diva.

No es que haya demasiadas mentiras sino que cada uno cuenta su historia como le conviene y cuenta lo que quiere.
La intriga la ponen los que estan ansiosos por saber del otro. Aquí a quien le interesa la verdad es a su hija, porque al yerno le importa un bledo la vida de su suegra, o la toma por fantasiosa o la entiende porque el tambien es actor. El exmarido sigue visitando la casa aunque no haya relación, pero le hace gracia que tuviera muchos amantes. Que los hombres ven una diva a todas horas y que no les molesta pero a la hija si le molesta ver una diva constantemente. Preferiría ver a una madre.

La hija necesita espiar a su madre para saber cuando dice la verdad, algo que nunca sabrá pero le esta contando un cuento a su hija sobre su abuela. le dice que es bruja, que tiene poderes etc... Al final, le está intrigando sobre su abuela, cuando ya ha habido un momento en que la niña no dudaba, como los hombres, de que era una actuación, su madre le crea esa duda, otra vez.

Al final yo me hago la misma pregunta que la nieta ¿pero es verdad o ...no?.

0
0
Valorar esta crítica
'La verdad': La mirada frente al espejo
Crítica Ecartelera
9,0