å
La espera
2015
6,4
La espera

Misteriosa

Avatar de vandolera

Crítica de 'La espera'

De vandolera

08 sep 2016

9,0

Sin spoilers

Es una pelicula que yo las suelo calificar de pelicula de "festival de cine" . Dialogos escuetos, que cuentan historias que nunca sabes realmente cual es el verdadero secreto o misterio . Donde "una mirada" (no, ya se que la frase es" una imagen") vale mas que mil palabras. La interpretacion de todos los protagonistas es sumamente creible y la historia es muy coherente de la forma en que esta contada. Puede resultar lenta cuando todo se centra en la casa como lugar unico de ambientacion, pero no resulta nada aburrida.

La mejor parte es sin duda alguna la apertura de la pelicula, da la sensacion de estar encerrado en esa casa donde el espectador va descubriendo poco a poco lo que puede haber sucedido. pero que no lo descubres hasta el final y aun queda la duda.

La secuencia en la que van en el coche, entre conversacion y conversacion Juliete Binoche me llego a parecer hasta diabolica, de lo bien que hizo esa escena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La espera': Redención interior
7

'La espera': Redención interior

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La espera'
Avatar de vandolera

vandolera

9,0

Misteriosa

0008 sep 2016

Sin spoilers

Es una pelicula que yo las suelo calificar de pelicula de "festival de cine" . Dialogos escuetos, que cuentan historias que nunca sabes realmente cual es el verdadero secreto o misterio . Donde "una mirada" (no, ya se que la frase es" una imagen") vale mas que mil palabras. La interpretacion de todos los protagonistas es sumamente creible y la ...Leer más

Críticas de los medios

El Mundo

Luis Martínez

-0,1

"Un drama tan bienintencionado como finalmente fallido."

Leer crítica

Síguenos