å
El desafío (The Walk)
2015
7,0
El desafío (The Walk)

El poder de la ambición

Avatar de MadMax2015

Crítica de 'El desafío (The Walk)'

De MadMax2015

31 dic 2015

7,5

Sin spoilers

The walk es de esas películas que cuando sales del cine piensas: Que película tan agradable. Porque no hay insultos, peleas, gente odiosa,... Solo alguien luchando por sus sueños. Eso hace de The walk una película diferente y muy atractiva.

La película en si es notable, pero me quiero centrar principalmente en el final, ese tremendo, bien rodado, y espectacular final que pone los pelos de punta a cualquier espectador con sangre corriendo por sus venas. El final tiene unos efectos especiales verdaderamente únicos que nunca había visto en un cine, y un realismo en las reacciones de la gente y del propio protagonista increibles.

Joseph Gordon-Levitt esta deslumbrante en su papel de francés luchando por sus sueños, te crees su actuación de tipo que siempre le sonríe a la vida en todo momento. Los demás personajes están correctos y son un gran estimulo para la película.

Los biopics me suelen aburrir un poco, pero este se hace muy ameno y entretenido, con la agradable sorpresa de que el mismo protagonista te narre la historia gran parte del rato.

En general decir que es una película altamente recomendable y quien vaya a ver la película no se sentirá defraudado en ningún momento.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'El desafío (The Walk)': Homenaje a Philippe Petit con un final de altura
7

'El desafío (The Walk)': Homenaje a Philippe Petit con un final de altura

Por Eduardo Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El desafío (The Walk)'
Avatar de JaviParra

JaviParra

6,5

Vértigo

0003 jun 2018

Sin spoilers

A principios del pasado siglo XX, las artes de vanguardia ponían un nuevo tipo de representación artística en boca de todo el mundo: la performance. Tanto a través del futurismo, como del dadaísmo y del surrealismo, los artistas pudieron dar rienda suelta a sus musas interiores con la finalidad de hacer partícipe a su público de momentos únicos, ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Un remake innecesario que tropieza constantemente hasta llegar a un desenlace que es objetivo único de su realización. Cuando Phillipe pisa esa cuerda, comienza una escena magnífica.

-Zemeckis no sabe aunar lo humano y lo inhumano, siempre empeñado en impresionarnos pero sin prestar atención al drama ni a la relación entre los personajes. Es un ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3

Arriesgarse

0026 ene 2016

Sin spoilers

No me llamaba la atención la película, lo reconozco. Lo que si me llamaba era que estaba dirigida por el gran Zemeckis y la protagonizaba Gordon-Levitt. Por lo demás, apenas sentía curiosidad y al ver la duración me quedé bastante sorprendido para mal sobretodo porque lo que veía en el tráiler y en la idea era que no daba para un largometraje de dos ...Leer más

Avatar de MadMax2015

MadMax2015

7,5

El poder de la ambición

0031 dic 2015

Sin spoilers

The walk es de esas películas que cuando sales del cine piensas: Que película tan agradable. Porque no hay insultos, peleas, gente odiosa,... Solo alguien luchando por sus sueños. Eso hace de The walk una película diferente y muy atractiva.

La película en si es notable, pero me quiero centrar principalmente en el final, ese tremendo, bien rodado, y ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

El desafío(The Walk) es una gran película,pero para que sepáis lo que me ha gustado esta película,a continuación expondré los pros y los contras que presenta esta muy entretenida película:

Pros:

1:La dirección de Robert Zemeckis,cada escena está perfectamente cuidada.

2:La sólida interpretación de Joseph Gordon-Levitt,se gusta en el papel de ...Leer más

Avatar de DBTV

DBTV

Sin spoilers

¿Sabéis esa sensación cuando una película parece que te busca con la única intención de pedirte una oportunidad para verla? Sí, debe ser casi la misma sensación que sintió Philippe Petit cuando decía que las torres gemelas le llamaban. Seguramente la misma sensación que sentiría Joseph Gordon-Levitt con el guión de "The walk" después de leerlo ...Leer más

Avatar de penamolexa

penamolexa

7,7

Acojonante!!!!

0028 dic 2015

Sin spoilers

Me sudaban las manos al ver la peli. Si te gustan las películas documental, donde lla conoces el final y quieres disfrutar con escenas fantásticas puedes ver esta peli y te aseguro que vas a pasar unos buenos momentos.Leer más

Críticas de los medios

Rolling Stone

Peter Travers

8,0

Con la ayuda de un equipo increíble de expertos en efectos especiales y el director de fotografía Dariusz Wolski, 'El Desafío' nos pone ahí arriba, a 1,360 pies sobre el suelo, de modo que casi se puede sentir el aire turbulento, la tensión del hilo y la oleada de euforia.

Leer crítica

Fotogramas

Jordi Costa

7,5

Espectacular y con cierta habilidad narrativa, 'El desafío', pura propaganda moral, es tan inane como lo fue 'El vuelo'.

Leer crítica

Cinemanía

Manuel Piñon

7,5

Como al artista del trapecio, a Zemeckis le motiva la imagen a gran escala, aunque sea a costa de convetir en puntos sin alma a los que la contemplan.

Leer crítica

Vulture

David Edelstein

6,0

El problema de 'El Desafío' es que el hilo narrativo cae entre el inicio de la película y las secuencias finales. Podríamos decir que esta no es una gran película, según algunos estándares, pero es un homenaje magnífico.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

-0,1

"El autor de 'Forrest Gump' demuestra de nuevo su habilidad mágica para mezclar personajes y tecnología (...) Además de ser un espectáculo asombroso, es también una historia humana fácilmente identificable"

Leer crítica

The Wrap

Dan Callahan

-0,1

"'The Walk' es una de esas raras películas que deberían gustar prácticamente a todo el mundo, desde los espectadores que sólo buscan emoción, hasta aquellos que disfrutarán de una historia que parece un cuento fantástico, pero termina siendo discretamente conmovedora"

Leer crítica

Síguenos