Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Larga pero locuaz.

17 ago 2019

Salvo que dura demasiado, son tres horas de metraje, si se está entrenado en ver películas se puede soportar, por el guión y las largas conversaciones filosóficas, religiosas, que para más de uno sobrarían pero son rápidas y locuaces y se supone que el director ha deseado mantener por algún motivo en especial.

Representa una Turquía que se aleja de la turística a la que podemos estar acostumbrado, más rural y da otra visión del país.

El tema es la escritura, en este caso un joven que escribe un libro, y todo lo de alrededor, el motivo por el que ha escrito, la historia nos lleva a un desenlace por que explica porque escribe ese libro. Los inconvenientes con los que se presenta, y la rivalidad entre otros escritores que venden masterclases a noveles, algo que ya nos sonaría de otras películas como "El autor".

Un padre frustrado en su opción por el trabajo, una mujer frustrada por la elección de su marido, una serie de malas elecciones en la vida que llevan a la infelicidad pero que no había más elección que la escogida.

El gran inconveniente de la película es la extensa duración, pero no es una película que decaiga en ningún momento.

0
0
Valorar esta crítica
'El peral salvaje': La áspera estela del legado
Crítica Ecartelera
9,0