7,5
El ladrón de palabras

Bradley Cooper y Jeremy Irons mejoran la película

Crítica de 'El ladrón de palabras'

31 oct 2012

6,0

Cuando vi su 37/100 en metacritic me esperaba lo peor, pero como al fín y al cabo fui gratis al preestreno tampoco me iba a poner tiquismiquis. La película tiene muchos fallos en sí y el hecho de intentar meternos en la trama con el libro de Dennis Quaid es bastante penoso como su interpretación junto con Olivia Wilde que sobra por completo. Si hubieran puesto directamente la historia de Bradley Cooper me hubiera gustado bastante mas ya que la interpretación de Bradley Cooper es muy buena y sus dialogos con el veterano Jeremy Irons llenan la pantalla de puro entretenimiento e interés pero el meternos a la prescindible y previsible Zoe Saldana que me recuerda al típico papel que hacen las típicas mulatillas en Dr. Dolittle o El profesor Chiflado de Eddie Murphy, sin duda un papel malo y una interpretación pésima. Otro punto negativo a destacar es su excesivo ambiente musical, ponen demasiada música de fondo que aunque no está mal pero ralla bastante y cansa, a mí por lo menos pienso que hay momentos en que sobra la música por completo. La historia en un principio parecía original y no está mal llevada pero me recordó tanto al episodio del verdadero inventor de Rasca y Pica de Los Simpson que no pude evitar hacer comparaciones. Luego tenemos la historia de Jeremy Irons de joven con Ben Barnes de fondo que no lo hace mal para lo que suele hacer. En fín, una historia interesante y entretenida pero que viendo como están las cosas no estamos como para tirar 9 euros a la basura teniendo a Looper, Argo y Skyfall en cines. Entretenida.

00

Escribe tu propia crítica de 'El ladrón de palabras'
Avatar de Silvia1209

Silvia1209

En la vida hay que tomar decisiones y saber vivir con ellas, esta es la frase de Jeremy Irons muy cerca del final de la película "el Ladrón de palabras / the Words" y entorno a la que transcurre la historia con dos narradores, como elemento original para ir descubriendo la trama. Resulta muy llamativo el contraste entre un joven con éxito (no ...Leer más

Cuando vi su 37/100 en metacritic me esperaba lo peor, pero como al fín y al cabo fui gratis al preestreno tampoco me iba a poner tiquismiquis. La película tiene muchos fallos en sí y el hecho de intentar meternos en la trama con el libro de Dennis Quaid es bastante penoso como su interpretación junto con Olivia Wilde que sobra por completo. Si hubieran ...Leer más