Viva la originalidad en Hollywood

Avatar de samlot

Crítica de 'Esto es la guerra'

De samlot

12 nov 2012

6,3

Pues mira tú por donde, me esperaba que estando en el reparto Chris Pine y Tom Hardy mínimo la película tendría algo de interés, ya que de Reese Witherspoon uno ya sabe a lo que va, que no digo que sea mala actriz, que para nada, me encanta su simpatía pero le pasa como a Katherine Heigl, que las sacas de las comedias románticas y se pierden. No saben donde están.

A lo que iba, me esperaba que la peli tuviese un guiño a la originalidad, un humor de los que uno ya tanto añora, un guión que valga la pena, pero no, es más de lo mismo, si has visto ''Noche y Día'' de Tom Cruise y Cameron Diaz y has visto ''Killers'' de Ashton Kutcher y la mencionada anteriormente Katherine Heigl, no te hacen falta más películas de este estilo, porque todas hablan de lo mismo, todas tienen la misma trama y el mismo final, salvo que en esta en lugar de un héroe tenemos a dos (a cual más sexy), lo único en lo que estaba pensando en lo que veía la película era en que al menos alguno se quitara la camisa porque ya que el guión tampoco ayuda a que te enganches porque sabes de sobra cómo va a acabar pues empiezas a imaginar cosas.

Pues poco más, es que tampoco hay para más, imagino que el resultado de que ambos actores estén aquí, es para respirar un poco de la acción de ''Star Trek'' y ''El Caballero Oscuro: la leyenda renace'', porque este cambio taan radical de películas que merece la pena ver a esta comedia tirando a normalita, sólo se me ocurre esa explicación, un descanso de trama. Pero oye, no me parece mal un descanso de trama. Si es verdad que en la peli hay unas pocas escenas de acción, pero tampoco son tantas como para decir que es una peli de acción. Es más comedia la verdad.

Pues eso, que si te gustan las comedias para tirarte en un sofá y pasar la tarde, esta es perfecta. ^^

00

Escribe tu propia crítica de 'Esto es la guerra'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Mira por donde esta es una de esas películas que se quedan pendientes por ver y que nunca se decide uno, no me daba buenas vibraciones, y mira tu que me ha sorprendido. Es una comedia romántica con raciones de acción, no es una gran película pero tiene muy buen ritmo, los diálogos son rápidos, el guión flojito con frases que dan risa, pero uno lo va ...Leer más

En sí nunca me había llamado la atención esta película porque en su momento ninguno de los tres actores me gustaba pero han pasado dos años, varias películas realmente increíbles en las filmografías de los tres ya sean Mud, Locke, Warrior o Star Trek en la oscuridad para que una comedia romántica de acción llegue a interesarme y más si ya me la ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Pues mira tú por donde, me esperaba que estando en el reparto Chris Pine y Tom Hardy mínimo la película tendría algo de interés, ya que de Reese Witherspoon uno ya sabe a lo que va, que no digo que sea mala actriz, que para nada, me encanta su simpatía pero le pasa como a Katherine Heigl, que las sacas de las comedias románticas y se pierden. No ...Leer más