Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Vulture
9,0

El director, Tim Warle, ha dado forma a una historia detectivesca en la que, conforme vamos encajando piezas, nos sentimos más asqueados y furiosos.

Leer crítica David Edelstein
The Guardian
8,0

Wardle cuenta una historia donde tree chicos felices se convierten en tres hombres desgraciados, sus caras brillando con una suerte de éxtasis en su juventud, y después mutando en tristeza y desconcierto durante la mediana edad.

Leer crítica Peter Bradshaw
The New Yorker
7,0

Revelar más sería injusto, pero prepárense para ser sorprendidos, de entrada, por la alegría; y para terminar indignados y tristes.

Leer crítica Anthony Lane
The Wrap
9,0

Según avanza la película y la narrativa se desarrolla, vas a decirte a ti mismo "Oh, Dios mío" cada diez minutos más o menos. [...] Wardle invirtió cinco años en hacer 'Three Identical Strangers' después de que otros directores desistieran del mismo objetivo debido a que se encontraban con un callejón sin salida, por lo que merece ser reconocido por su tenacidad periodística y también por hacer un documental con el nervio propio de un thriller.

Leer crítica Dan Callahan
Indiewire
7,5

'Tres idénticos desconocidos' hace un trabajo sólido contando una historia que es memorable y repulsiva en igual medida.

Leer crítica Eric Kohn