Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,7

Spielberg provoca miedo a ir a la playa

24 nov 2013

Pretensiones:
Como fan del tito Spielberg debía ver esta cinta sí o sí y he tardado demasiado aunque siempre repetiré que soy joven y de lo que mas me he amamantado ha sido de cine familiar e infanti, y así voy completando filmografías de mis directores favoritos por lo cual iba con buenas expectativas y me ha cubrido con lo que esperaba, si bien no me ha entusiasmado como otras maravillosas obras del director sí la he disfrutado bastante.
Puntos positivos:
Me he encontrado con una cinta aterradora por momentos, intensa y a la vez divertida por algunos dialogos en la segunda hora de la cinta. Brillantes actuaciones carismáticas y una banda sonora imprescindible y altamente memorable para la historia del cine que compuso un pletórico John Williams, como siempre aunque me digan que últimamente no suena tanto en los oscar. Una dirección por parte de Spielberg asombrosa que sientes al tiburón encima aun sin mostrarlo hacia más de la mitad de la cinta. El ritmo también va mejorando a medida que pasa la película e incluso el climax final te pone el corazón en un puño ya que no sabes que va a suceder pese a que en su base ya sepas como va a terminar no lo terminas de conjugar del todo.
Puntos negativos:
Si bien la cinta es original en su base y en su época, no es una cinta excepcional desde mi punto de vista ya que la cinta es muy tópica en algunos momentos y pienso que le sobra un poco de metraje pese a que la cinta entretiene bastante no me terminó de convencer del todo hacia la mitad de la cinta.
Resolución final:
Una notable cinta de terror que a mi al acto seguido de terminarla le cogí un poco de medio a ir a la playa y que mantiene la tensión en algunos momentos altamente memorables enfatizando el final junto con la asombrosa banda sonora del maestro John Williams. Una vez más Spielberg lo vuelve a conseguir.

0
0
Valorar esta crítica