'Campanilla y la leyenda de la bestia': La madurez de un hada

Avatar de mapizarrodacosta

Crítica de 'Campanilla y la leyenda de la bestia'

De mapizarrodacosta

01 sep 2017

7,0

Sexta entrega de la saga Disney Fairies y demuestra que esta franquicia va in crescendo al ser la mejor propuesta de las todas las películas de Campanilla. Con un mensaje con trasfondo y unos personajes con virtudes y defectos, el público más joven disfrutará de su mensaje a la par que aprenderá valores como el derribar prejuicios, el respeto al medio ambiente, la solidaridad y el saber mantener ese equilibrio entre razón y corazón. 'La leyenda de la bestia' es la película más compleja y profunda que ha dado la franquicia Disney Fairies. Su acertado mensaje, así como un subtexto feminista elegante hace de esta cinta una experiencia simpática y agradable. Un largometraje amable en el mejor de los sentidos que los más pequeños de la casa sabrán disfrutar. Incluso jugando en una liga menor, Disney ha vuelto a acertar.

Su animación sigue en la línea de otras películas del estudios como 'Aviones', calidad visual notable y sin alardes de técnica. Y sus intenciones se cumplen. Ahora bien, más allá de su público objetivo sí consigue ser disfrutable esta película de Campanilla pero es verdad que al público más adulto le costará entrar y disfrutar de estas diminutas heroínas de la Hondonada.

00

Escribe tu propia crítica de 'Campanilla y la leyenda de la bestia'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sexta entrega de la saga Disney Fairies y demuestra que esta franquicia va in crescendo al ser la mejor propuesta de las todas las películas de Campanilla. Con un mensaje con trasfondo y unos personajes con virtudes y defectos, el público más joven disfrutará de su mensaje a la par que aprenderá valores como el derribar prejuicios, el respeto al medio ...Leer más

Avatar de 11traian11

11traian11

Me parece una película perfecta, por eso le he puesto un 10. No entiendo la gente que lo puntúa con un 3 o cosas así, es un peliculón. La recomiendo a todo el mundo. Un saludoLeer más