Todas contra él

Si sabes a lo que vas te sorprendes

Crítica de 'Todas contra él'

26 ago 2013

5,9

Pretensiones:

La verdad es que un compañero de clase me habló hace 3 años de ella pero no le hice ni caso y ha pasado el tiempo y no la he visto nunca pero cenando el viernes vi un poquito de la cinta en la televisión y me reí un par de veces en apenas cinco minutos así que le di una oportunidad y la vi, por lo cual no iba con expectativas altas sino muy bajas teniendo en cuenta la calidad de este tipo de películas.

Puntos positivos:

Mas allá de lo absurda que sea la cinta, entretiene que es algo muy positivo para este tipo de cintas donde no se busca mas que eso, te mantiene pegado al asiento y se hace muy amena y divertida por momentos. Es mas de lo mismo pero mejor, no termina de la forma previsible y tópica que siempre solemos ver en este tipo de pelis. Es mas yo la considero que no termina tan bien como debería terminar en cuanto a tópicos del argumento que suelen dan a entender como va a finalizar y no es como te esperas. Tiene unos gags bastante divertidos pero absurdos como la escena de la falda del Jeep o la de John Tucker en tanga. Las actuaciones a excepción de un par de ellas, los dos protagonistas cumplen así que es un punto a favor. La dirección no es mala aunque tampoco sobresale en este tipo de cintas pero ya es un punto a favor que no sea una mediocre dirigiendo y mas que me gustan las películas que ha hecho Betty Thomas (Dr.Dolittle y Alvin y las ardillas 2).

Puntos negativos:

Si vas con ganas de buscar fallos y suspenderla lo conseguirás pero si vas como yo con expectativas bajas puedes pasar por alto el exceso de clichés, algunas situaciones absurdas, actuaciones vergonzosas como la de Jenny McCarthy y un argumento simplón y para nada original. No te ríes todo el rato y quizás esos gags de humor que a mi me han hecho gracia puede no provocar risas sino enfado a otras personas.

Resolución final:

Una cinta entretenida e interesante si sabes a lo que vas a ir, es decir, con expectativas bajas. Una grata sorpresa de la que me esperaba no reírme nada y me he reído unas cuantas veces además de que la historia aunque sea simplona, engancha. Entretenida.

00

Escribe tu propia crítica de 'Todas contra él'

Pretensiones:

La verdad es que un compañero de clase me habló hace 3 años de ella pero no le hice ni caso y ha pasado el tiempo y no la he visto nunca pero cenando el viernes vi un poquito de la cinta en la televisión y me reí un par de veces en apenas cinco minutos así que le di una oportunidad y la vi, por lo cual no iba con expectativas altas sino ...Leer más