Los rollos mentales de Lupe...... el frío pasado

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Todos están muertos'

De lolofilm

09 mar 2016

4,9

Elena Anaya es Lupe, una ex cantante de hace años; fue toda una estrella del pop glam rock. Ya está retirada de aquello y lo pasó bastante mal. Vive con su madre, su hijo y entre ellos está muy presente Diego. La película es lenta y va sin prisa, los primeros 20 minutos cuesta de entrar, luego uno va cogiendo un poco el hilo y pilla algo de interés, pero parece que no va a despegar nunca. Lo mejor de la película es la interpretación de Elena Anaya, que lo hace muy bien, y lleva todo el peso del filme. Tampoco se me olvida Macarena Gomez y Patrick Criado que cumplen muy bien con su parte. Pero la película no me ha terminado de llegar, me ha gustado a ratos cortos, no se si habrá sido el momento de verla, pero me he perdido bastante. Tiene en tramos un aire noventero con la música que suena en la peli, y eso le da cierto punto, pero su ritmo y esos silencios entre diálogos, hacen que el espectador pueda aburrirse. Creo que la idea de partida no está mal y se podría haber planteado de otra manera, no se, pero entre la lentitud de las escenas y los diálogos pausados y tranquilos echa un poco para atrás; para mi lo único destacable, el excelente trabajo de Elena Anaya, el resto me ha resultado insípido..

00

'Todos están muertos': Una fábula con doble capa
6

Por Jesús Márquez

Escribe tu propia crítica de 'Todos están muertos'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Elena Anaya es Lupe, una ex cantante de hace años; fue toda una estrella del pop glam rock. Ya está retirada de aquello y lo pasó bastante mal. Vive con su madre, su hijo y entre ellos está muy presente Diego. La película es lenta y va sin prisa, los primeros 20 minutos cuesta de entrar, luego uno va cogiendo un poco el hilo y pilla algo de interés, ...Leer más

Avatar de AmandaGil9

AmandaGil9

9,0

Beatriz Sanchis nos trae un su ópera prima un universo propio, como ya lo hiciera en su cortometraje 'Mi otra mitad'.

'Todos están muertos' puede gustar más o menos al público, como todas las películas, pero, en cuanto a cualquier aspecto técnico, podemos decir que está cuidado, incluso mimado. La fotografía llega a convertirse en una manera de ...Leer más