Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

Es entretenida, pero no es la película que merecen

26 mar 2021

Muchos de nosotros crecimos con Tom y Jerry. Sus cortos empezaron en la MGM y después pasaron a formar parte de la Warner. Han pasado muchos años y por tanto, varias generaciones que se han criado con Tom y Jerry. Aún recuerdo cuando los veía en la televisión o por el dvd las risas que me echaba. Por eso en cuanto vi anunciada esta película pensé que era ideal ir a verla.

Nos encontramos ante una película de actores reales mezclado con animación tradicional. El dúo protagonista mantiene el aspecto de siempre. Empezando por los aspectos positivos del largometraje, encontramos en que Tom y Jerry siguen siendo los mismos que conociamos, mantienen todo su carisma en unas escenas que resultan muy divertidas y que gustarán tanto a niños como nostálgicos. Hay muchas escenas de persecución entre el gato y el ratón.

El gran problema de la película que ya lo ví venir en el trailer es el guión de la trama en sí. Comprendo que hacer un guión de unos personajes de cortometraje es una tarea compleja, ( sino porque Disney no nos deleita con una película entera dedicada a Mickey Mouse ? ) si bien sus cortometrajes siempre se basan en Tom intentando atrapar a Jerry, pero un guión basado en una boda real en NYC suena más a comedia romántica que a el largometraje que nos concierne. Si bien la trama de la boda no acaba de fastidiar a Tom y Jerry, si que me hubiese gustado otra historia toatlmente diferente. Pero también podría haber sido mucho peor la trama. En cuanto al reparto, lo conocerás más o menos, pero están allí para hacer avanzar la trama y punto. Aquí nadie sobresalta más que el dúo protagonista, y aunque pueda ser un punto negativo, creo que si vamos a ver esta película es porque queremos ver a Tom y Jerry, no a las personas. Me divertí con esta película aunque no tengo claro que un adulto no nostálgico vaya a pasar un rato que le entretenga, probablemente ni la vaya a ver.

0
0
Valorar esta crítica
'Tom y Jerry': Bodas, gatos y ratones
Crítica Ecartelera
5,0