Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de SpinOver

SpinOver

7

A Dios rogando y con el mazo dando

29 may 2016

Si una película cuenta con Mario Casas o Luis Tosar no me cuestiono demasiado su visionado. Si tiene a ambos, qué os voy a contar. Con 'Toro', sufrí un flechazo desde su primer teaser. No me había gustado demasiado 'Eva' pero Maíllo parecía haber encontrado un nuevo camino, sucio, trepidante; sin embargo, tras su visionado, es un sí pero no.

Sí, 'Toro' es trepidante, es sucia y está rodada con nervio en gran parte de su metraje pero también tiene momentos absurdos (todo lo relacionado con el destornillador parece sacado de un villano de Austin Powers). La banda sonora es su gran punto fuerte y el trío protagonista resuelve de forma notable aunque sin dejar ninguna actuación para el recuerdo ni para la temporada de premios (aunque Sacristán puede rascar nominación perfectamente).

'Toro' es un buen acercamiento al thriller pero no convence del todo, Le falta algo, una última vuelta. Y, ojo, que me gustó bastante pero creo que, con los años, la veremos aún más ridícula de lo que nos parece ahora.

0
0
Valorar esta crítica
'Toro': La tragedia de la sucia España
Crítica Ecartelera
7,0