Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Evolución del personaje Torrente...

04 jul 2014

Hace 1 H. (aproximadamente) he visto la cuarta entrega de este singular policía ¨Torrente¨. Vamos a ver como analizo esta cuarta entrega.

Teniendo en cuenta que ya que he visto sus antecesoras partes ¨Torrente 4¨, es la continuación de sus antecesoras partes, es decir, que hemos visto un Torrente (el personaje, quiero decir) ha ido de mas a menos. Es decir en la primera parte se ve a un Torrente (un policía) de lo mas suculento de lo mas raro, hacía cosas que no eran normal para ser un policía respetable, era un policía que se saltaba todas las leyes por encima, es decir Torrente, era ¨feliz¨ así como era él.

En la Segunda Parte, vemos a un Torrente poderoso lleno de pasta, tenia tanta pasta que el dinero se le salía por los oído... como no al final lo acaba pagando....

En la tercera parte intenta alzar el vuelo pero (como no podía ser) de NUEVO los planes le salen mal.

En esta cuarta parte ¨Torrente 4¨ en la continuación de su fatídica vida como policía y como persona. Aquí lo vemos como a ido de más a menos durante sus anteriores partes (como ya he dicho) no es una nueva ¨aventura¨ de Torrente, si que es una nueva aventura, pero sigue con el mismo patrono de su vida anterior... venos como este personaje a ido evolucionando de ¨mejor¨ a peor, es decir de cae en lo más profundo del agujero y en ¨Torrente 4¨ nos damos CUENTA... (No sé so me explicado bien).

Para mí ha sido todo un acierto de que Santiago Seguro haya querido seguir con esta fórmula, así los espectadores que hemos visto las tres primeras partes de esta peculiar saga, veamos la evolución que ha tenido este personaje DESDE la primera película y esta cuarta y como encauzará su vida de aquí a un futuro próximo a este peculiar personaje. Ha sido y es un buen método PARA que así el público, la gente los espectadores podamos seguir introduciéndonos en la vida de Torrente..., y que es lo que hará de aquí a un futuro (repito)

Respecto a ¨Torrente 4¨ me parecido una buena continuación de la tercera parte. Tiene una trama simple, pero con continuas escenas de acción, conjuntadas con un peculiar humor. ESTA extraña mezcla hace que el espectador se olvide de sus problemas durante 90 minutos, consigue que se ría con su nueva ¨aventura¨ y con sus nuevas tonterías. Las escenas de acción son muy espectaculares, están bien rodadas.
El argumento se entiende perfectamente, lo he entendido muy bien.

En fin, Torrente 4¨ no es una gran película, de acuerdo, pero si que es una película entretenida, consigue entretener, para pasar una tarde divertida riéndote en tu casa.
En el ámbito global y general, a mi me a gustado.

0
0
Valorar esta crítica