Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

10

La mejor película de animación de la historia

18 jun 2013

Si tuviéramos que poner un top 3 en la factoría de Disney Pixar a esta sin duda la pondría como la mejor por delante de Monstruos S.A. y Up. Claro, esta es mi opinión y respeto las de los demás pero lo que lloré ayer viéndola por tercera vez en mi vida no está escrito. Nunca había llorado tanto con una cinta infantil, dramática, imprevisible, impactante, divertida, es sencillamente una obra maestra indiscutible. Un homenaje a cintas como La gran evasión, casi considerada como un drama carcelario aunque sea una guardería, unos juguetes malos de verdad, cosa que en las otras dos se puede decir que los malos son personas por mas que en la segunda haya un giro de guión no lo considero villano. Los personajes son a cada cual mas divertidos, entrañables y sientes empatía por ellos. Con un comienzo espectacular, se nos muestra una auténtica película de aventuras para luego pasar al drama de cual será el destino de nuestros queridos juguetes además siendo muy realistas en el desarrollo temporal de la cinta, hasta en el perro está cuidado y se ve que pasan los años. El final sin duda es el único final imprevisible que he visto en una cinta infantil cosa que nunca suele suceder, pues bien, esta es la excepción. Por momentos ves el final de tu infancia que podría haber traumatizado al planeta entero y eso que son solo unos juguetes pero el cariño que les coges tras tres películas, los gags de humor y dialogos como los de Barbie y Kent y la increíble y enternecedora composición de Randy Newman no tienen precio.
En sencillas palabras, no voy a extenderme, es la mejor película del género animado que ha dado la historia del cine aunque haya muchísimas joyas como El viaje de Chihiro, El rey león o El príncipe de Egipto pero a esas las coloco en el género de dibujos animados, ya que esta es animación 3d, yo hago separaciones en esos subgéneros pero es incuestionable que a quien no le haya gustado nada esta película es que no tiene un poco de corazón o al menos no siente nostalgia y cariño por los personajes porque precisamente si has crecido con ellos es imposible que esta tercera y espero última película de la saga no te encante.
Una obra maestra, maravillosa, muchas aventuras, entretenidísima, divertida, emotiva, no tengo palabras para describir lo que he sentido al verla aún por tercera vez. Peliculón.

0
3
Valorar esta crítica
'Toy Story 3', hasta el infinito y más allá
Crítica Ecartelera
9,2