å
El viaje de tu vida
2013
7,4
El viaje de tu vida

'El viaje de tu vida': Donde el viento llevó al alma

Avatar de mapizarrodacosta

Crítica de 'El viaje de tu vida'

De mapizarrodacosta

01 ago 2017

8,4

Sin spoilers

El motivo exacto de la travesía es desconocido pero eso no es lo importante. El significado no es el inicio o el final del trayecto sino de su proceso. Una metáfora sobre la vida en sí. Robyn es una protagonista atípica, un alma atormentada por un triste pasado, evasiva ante la sociedad, atenta con sus mascotas, poco materialista y obligada a aceptar esa parte material en momentos concretos. Como en 'Hacia rutas salvajes', de Sean Penn, este viaje vital puede interpretarse como un deseo de vivir de forma nómada y con desapego por los bienes monetarios. Sin embargo, la propuesta de Curran es más amable en su puesta en escena y la intención del viaje no es tan explícito.

Mia Wasikowska está espléndida. En un filme donde el 80% del metraje es la protagonista a solas, resulta una ardua labor conseguir no decaer en ningún momento. Es verdad que se echa de menos que al realizador no haya querido anhelar mayor complejidad en su película, apenas roza temas controvertidos. Pese a esto, se está ante un bellísimo largometraje, un canto femenino para volver a conectar con la madre naturaleza.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El viaje de tu vida'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sin spoilers

El motivo exacto de la travesía es desconocido pero eso no es lo importante. El significado no es el inicio o el final del trayecto sino de su proceso. Una metáfora sobre la vida en sí. Robyn es una protagonista atípica, un alma atormentada por un triste pasado, evasiva ante la sociedad, atenta con sus mascotas, poco materialista y obligada a aceptar ...Leer más

Síguenos