
GRAN espectáculo visual
Sin spoilers
Las anteriores entregas de Transformers.. las he disfrutado mucho, es una saga que me gusta, si sabes a lo que vas, disfrutaras.. sin duda me quedaría con la primera entrega, el resto de películas están bien, pero la primera, es la más grande.
Esta no es la mejor de la saga.. pero tampoco es la peor, me he encontrado un producto que se hace entretenido y disfrutable, pero que le sobra algo de duración, ¿por qué hacerlas tan largas Michael?.
Michael Bay disfruta haciendo Transformers, y encima son totalmente rentables, esta cuarta entrega: ha superado los 1000 millones de dólares, mientras sigan siendo un éxito, Michael seguirá haciendo lo que más le gusta, y lo entiendo.. yo estoy encantado de ver más veces a estos grandes, las disfruto como un niño chico, pero siempre diré lo mismo: el mayor problema de esta saga.. es la duración.
Estamos ante un producto que se hace entretenido y disfrutable, le sobra alguna que otra escena, esos 155 minutos aproximadamente de duración se hacen lo suficiente entretenidos, gracias a esas grandes escenas de acción y efectos visuales, pero puede pegar algún que otro bajón, en algunas escenas.. aún que mayormente, lo he pasado muy bien, el ritmo esta bien.
La historia no esta mal, tiene alguna que otra escena que es relleno.. pero este nuevo inicio, consigue mantener al espectador bien entretenido, esta nueva trilogía tiene buena pinta.
Los efectos visuales son sorprendentes, Michael se supera película tras película, me habría encantado disfrutarla en 3D, pero al final nada.. se nota que es un producto currado, no te esperes un gran guión, en este tipo de películas no es el puente fuerte.. los efectos visuales son impresionantes e insuperables.
El reparto esta bastante bien, me ha gustado mucho la interpretación de Mark Wahlberg, esta muy bien desde principio hasta final, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
En definitiva: estamos ante una secuela notable, la he disfrutado tanto como esperaba, pero he de reconocer: que le sobra duración, es un producto disfrutable, gracias a esas grandes escenas de acción y efectos visuales, muy recomendable si sabes lo que vas, el guión no es el punto fuerte, pero se disfruta, GRAN espectáculo visual.
Críticas de los usuarios