Avatar de lolofilm

Crítica de 'Trash: Ladrones de esperanza'

De lolofilm

16 jul 2017

8,0

Si estáis viendo este vídeo, probablemente estaré muerto.....

Así comienza esta película, con un arranque prometedor. Rafael mientras rebusca entre la basura y encuentra una cartera roja con dinero y algo mas, que no te vamos a contar. Esa cartera es la pieza principal de la trama y el espectador va a estar muy atento en todo momento. Tiene alguna que otra escena mas dura, pero también le dan fuerza a la cinta. La película me ha gustado mucho, creo que es una gran historia que te atrapa y no te suelta, con un fantástico trabajo de sus actores, sobre todo esos niños, que viven en la pobreza mas absoluta, entre montañas de basura; transmiten mucho con sus miradas y gestos. Otro de sus puntos fuertes es su Banda sonora, que funciona perfecta en la historia; corrupción por un lado y la esperanza por otro. Quizás uno de sus fallos, puede ser su doblaje al castellano, podía haber sido mucho mejor, sobre todo en la voz de Dardo. Es verdad que al verla, nos viene a la memoria "Slumdog Millionaire" de Danny Boyle, en el 2008 y "Ciudad de dios" de Fernando Meirelles en el 2002, películas que sorprendieron y cautivaron a mucha gente; aquí va en esa linea y a mi me ha funcionado, me ha gustado, creo que es una película muy completa. Hay una maravillosa puesta en escena y una buena ambientación que realmente nos mete en la trama. Esa búsqueda de un tesoro entre miseria y pobreza, y simplemente sobrevivir a una vida difícil con pocos medios para un futuro. Para mi, es una buena película muy recomendable.

FRASE: Tenemos que salir a la calle, vamos a luchar por nuestros derechos. Todos somos seres humanos, todos tenemos derechos de ser tratados por igual. El día que el pueblo salga a la calle podemos estar seguros, hagan lo que hagan "nadie los parará".

00

'Trash: Ladrones de esperanza': La inocencia contra la corrupción
6

Por

Escribe tu propia crítica de 'Trash: Ladrones de esperanza'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Así comienza esta película, con un arranque prometedor. Rafael mientras rebusca entre la basura y encuentra una cartera roja con dinero y algo mas, que no te vamos a contar. Esa cartera es la pieza principal de la trama y el espectador va a estar muy atento en todo momento. Tiene alguna que ...Leer más