Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,9

Reclamaba más de un Óscar... Por favor

28 abr 2019

La primera palabra con la que podría describir esta película es 'sublime'.
No importa si la miras desde el director de escena o de fotografía, desde las magistrales interpretaciones o desde la banda sonora. Es magnífica. Un peliculón de los que quedan pocos.
He de reconocer que Martin McDonagh jamás me habría parecido un director cuyas películas fuesen las primeras de mi lista. Sin embargo aquí estoy, dando un merecido diez con todas las ganas del mundo.
La historia que ronda la película es provocativa y quejosa, es incómoda. Dice verdades.
Como siempre, a mí personalmente me gusta hablar de actores, pues el punto que más destaco de cualquier producción son las actuaciones. Aquí no hay ni un sólo fallo. Sam Rockwell es un genio ante un guión en cualquiera de sus papeles, pero aquí lo luce, Frances McDormand está brillante a más no poder, Woody Harrelson como siempre, encantador. Tres nominaciones para tres actores de los grandes.
Creo que hubiera sido justo que de las nominaciones a mejor película, ésta bonita, cruel, conmovedora, sentida obra maestra GANASE.

Inmejorable, pasa desapercibida de manera injusta, pero debería ser número uno en la estantería de cualquier cinéfilo porque los sentimientos que el espectador expone mientras la disfruta, van desde el llanto ensordecedor de una madre que ha perdido a su hija de la peor manera posible, hasta la risa que te saca un policía que parece no saber sumar 2+2 pero que demuestra ser imprescindible.
En definitiva, la mejor película del año.

Lo mejor: Todo
Lo peor : Se hace muy corta, ojalá durase cuatro horas

0
0
Valorar esta crítica
'Tres anuncios en las afueras': Drama desde las entrañas y comedia en la cotidianidad
Crítica Ecartelera
8,0