Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6

Todo es risa y felicidad hasta que te llega una carta donde pone que te van a matar si no les das una cuerda

06 may 2020

Hace muy poco Trolls 2: World Tour, Trolls 2: Gira Mundial en España debutó en su premiere que se llevó muy buenas críticas, y hablando de críticas está es la crítica de Trolls 2: World Tour.
La productora de animación de Spielberg nos narra lo sucedido tras dejar a lo Trolls y a las demás especies que conviven cerca de ellos en paz y armonía y unidos por la música Pop que desprenden.
La actual reina Poppy y su fiel compañero Branch descubren un mensaje en el que la Reina del Rock'n'Roll dice que necesita su cuerda musical para unir a los trolls en armonía. Todos los Trolls Pop piensan que son los únicos Trolls en el mundo troll, así que no entienden el mensaje.
Van a preguntarle al padre de Poppy y anterior rey de los Trolls Pop que significa y él les dice que lleva muchos años intentando contarlo pero núnca a sido capaz.
Les cuenta que al principio de los tiempos los trolls vivían en harmonía con sus distintas músicas que mágicamente crearon unas cuerdas que llevaban todo el poder de cada música: música Pop, Country, Tecno, Pop, Funk, Clásica y Rock.
Vivían en harmonía hasta que un día cada troll se fue con su música y desde ese día los trolls de distintas músicas son enemigos mortales, y ahora la reina del Rock'n'Roll quiere unir todas las cuerdas para convertir todos los tipos de música en Rock'n'Roll.
Poppy sigue pensando que la reina puede ser una buena persona hasta que descubre que para conseguir lo que quiere arrasa con todas las ciudades trolls y mata a quien sea necesario, en ese momento Poppy, Branch y más amigos deciden combatirla y unir a todos los trolls de una manera más,... pacífica.
La primera entrega la verdad es que no me entusiasmó mucho, por eso no tenía especial entusiasmo en ver esta, pero la verdad es que me gustó más que su antecesora, es una de las pocas sagas que tienen una segunda parte mejor que la primera.
Mi nota es un 6 de 10 porque la verdad es que me sorprendió bastante, pensaba que iba a ser muy mala y es entretenida y para ser uno de los únicos que la han visto en España o digo que pasáis un buen rato porque es divertida, pero sigue con ese toque extravagante que tiene la primera.
Lo mejor: Que cada música tiene su momento en la película, y así da igual la música que prefieras alguna de las que tocan te gustará. Me encanta el tipo de animación que tiene porque parece que es animación digital mezclada con telas reales, está muy bien digitalizada, pero me gustaría haberla visto en el cine.
Me gusta el personaje llamado Tiny Diamond porque es un hijo que salió de la cabeza de un amigo de la protagonista en forma de huevo llamado Guy Diamond.
Aparte me gusta la escena en la que Poppy y compañía intentan convencer a los de la música Country de que la música Pop es lo mejor que existe.
Lo peor: Tiene demasiado música en vez de tener más diálogo y potenciar el guion que tiene, así que si te gustan los musicales esta es una película perfecta, porque ya no es que hablen cantando (que si lo hacen), es que cuando no hablan también hay música, hay música todo el rato y creo que podrían haberla suavizado un poco porque hay veces que parece que te va a estallar la cabeza de lo estresante que es la música. Aparte creo que el guion podría haberse potenciado un poco más, porque es entretenida, pero es bastante simple porque (repito) se basa demasiado en la música, y si no te gustan los musicales, por favor, no la veas.
Es una película para los más pequeños que puede divertir a algunos adultos si se dejan llevar. No es un peliculón, para nada, pero es una de las únicas sagas que mejoran en su segunda entrega.

1
0
Valorar esta crítica
'Trolls 2: Gira Mundial': La diversidad (musical y social) como himno
Crítica Ecartelera
8,0