Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Bienvenidos a un mundo virtual donde nada, acaso pueda ser posible algo

30 sep 2015

Nunca antes había oído lo de Tron hasta que vi el primer trailer, y la verdad es que esta película ha sido toda una odisea virtual, el centro de todos los mundos virtuales, aunque para mi no lo es, yo conozco un mundo mejor pero no lo voy a decir por si acaso.
Que sucede cuando un hombre se pierde en su propio mundo virtual y nunca mas vuelve a salir, pues ese es todo el viaje que debe recorrer para que así luego en el futuro su propio hijo lo pueda volver a encontrar y traerlo de vuelta.
Pero todo aqui es un mundo muy hostil donde solo importa el entretenimiento entre batallas de discos y de motos, liderados por un clon inmortal del propio creador que considera que todo es una aberración de la que no merece vivir nada, toda una imperfección.
Es una lastima que algunos hayan despreciado esta película por no ser tan recurrente a la original, y eso de que la original tenía sus ciertos fallos, pero para mi ha sido lo mejor que he visto y no me arrepiento para nada, la película numero uno del año.
10/10 Película del año

Lo mejor: :) Una aventura virtual implacable y el gran interes de la pareja protagonista

Lo peor: :( El desgraciado sacrificio del padre y que hayan algunos que no lo hayan visto como algo nuevo

0
0
Valorar esta crítica