Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,7

El odio al que piensa diferente

27 feb 2016

Es comprensible que Bryan Cranston se encuentre entre los nominados a Mejor Actor en la inminente gala de los Oscar. No es sólo un reconocimiento a su papel en 'Trumbo', sino también la reivindicación de un actor que parece crecer con cada película o serie que hace. A pesar de ello, se echan de menos mayores nominaciones a la película que protagoniza.

Coincido con algunas de las críticas de la película, que llaman la atención de la a veces pobreza en cuanto a la factura de la película, dando a veces una sensación de plasticidad que no pasa desapercibida. Dejando esto de lado, 'Trumbo' es un solvente biopic en un año en el que las películas de los Oscar presentan, en conjunto, un nivel menor a otros años.

Es, además, una oportunidad para todos aquellos que no conocen la historia de la caza de brujas en el Hollywood de los años 50, una historia que guarda espeluznantes paralelismos con la situación que vivimos en la actualidad de atentados contra la libertad y la privacidad de las personas. 'Trumbo' es un producto de dos horas sobre los peligros de querer deshacerse de los que piensan diferente.

0
0
Valorar esta crítica
'Trumbo': El juego de Hollywood
Crítica Ecartelera
8,0