Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Terry Jones, de los Monty Python, a los 77 años
5

Guion simple y máquina de memes.

09 jun 2018

"Verdad o reto" es la típica película que trata de asustar pero que al final solo produce risa...

El argumento de esta película se centra en el viaje de un grupo de amigos a México. Una noche, estando el grupo de fiesta, la protagonista conoce a un chico que la invita a ella y a sus amigos a seguir la fiesta. Este chico los conduce hasta una iglesia abandonada. Una vez allí, propone jugar al juego de verdad o reto. Lo que no sabían los chicos era que el juego estaba maldito y que ahora ellos también lo estarían. La película continúa con el argumento del juego.

Los chicos, uno a uno, juegan con un demonio a este juego y si fallan el reto, mienten o simplemente se niegan a jugar, mueren. Cuando son poseídos por el demonio, ponen una expresión un tanto arcaica que más que generar miedo en el espectador, genera risa y da para un sinfín de memes. La trama, como ya he comentado, gira entorno a esa idea, así que el argumento no es muy elaborado.

Si es cierto que a lo largo de la película hay algunas líneas argumentales paralelas que no son del todo malas y que le dan cierta emoción a la película, así como el final, que a mi parecer es bastante bueno teniendo en cuenta el resto del film y que hace que no esté suspensa.

En líneas generales, "¿Verdad o reto?" es la típica película de terror fácil pero sin dar miedo. Si un domingo por la tarde no tienes otra cosa que hacer es perfecta para verla, pero es mejor hacer otra cosa.

0
0
Valorar esta crítica
'Verdad o reto': Un juego macabro con Lucy Hale ¿de vuelta a Rosewood?
Crítica Ecartelera
5,0