Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

"Tú Eres el Siguiente", me encantó esta película cuando la vi en el cine!

29 dic 2015

Esta película la vi en su día en el cine, me pareció una película bastante entretenida. Aunque la columna vertebral de esta historia, de la trama (ya la hayamos visto) en otras películas de terror del mismo género, ésta película consigue que estés en tensión y en vilo casi toda la película, consiguiendo así creando un entorno de malestar. Esto lo consigue la ambientación, la recreación de los decorados, el trabajo de los actores, lo hacen bastante bien, haciendo una historia, una trama siempre, se convierta al final terrorífica, llena de incertidumbre, inquietud y tensión, esto pasa porque la película está bien rodada, las escenas de terror vienen cuando toca...
Todo este conjunto de cosas hace a esta película, una de las mejores películas de terror de estos últimos años. El argumento es simple, pero te atrapa, y consigue que no puedas quitar los ojos, ni despegarte de la pantalla, A mi me gusto mucho cuando la vi en el cine.
A lo mejor pensaréis que exagerado mucho dando esta opinión, este punto de vista sobre "Tú Eres el Siguiente", que no es para tanto, puede ser... pero en mi opinión, es lo que pienso de esta película.
Puede ser que no sea un peliculón, no digo que lo sea, pero si que es muy buena.
Recomendable 100x100.

0
0
Valorar esta crítica
'Tú eres el siguiente': Un tributo al género slasher
Crítica Ecartelera
7,0