Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'Tu fotografía': Deseando amar
Crítica Ecartelera
8,0
Fotogramas
6,0

Una feel-good movie muy reposada, donde las aristas dramáticas se exponen y resuelven sin generar tensiones.

Leer crítica Jordi Battle Caminal
The Hollywood Reporter

Discretamente encantadora. Batra convierte una historia que puede sonar trillada y ridícula en una película adorable con un tono de tristeza tierna.

Leer crítica Caryn James
New York Times

"Si la historia puede resultar familiar, la narración puede ser inmersiva: los matices de Batracon una especificidad humana que hace que 'Tu fotografía' sea convincente de una manera muy especial, sobre todo en lo que se refiere a la clase en la India". particularmente en lo que respecta a la clase en la India.

Leer crítica Aisha Harris
El País

Muy bonita. Tiene uno de sus ejes en el valor y el sentido de los objetos más allá de lo físico, conformando con ellos un bellísimo sentido metafórico, ampliado además por el buen trabajo de Batra.

Leer crítica Javier Ocaña
Variety

El cine de Batra se ha mantenido marcadamente consistente en tono y textura. Es difícil encontrar a otro director haciendo películas más agradables en este momento.

Leer crítica Guy Lodge
Screen Daily

"El ritmo deliberado de 'Tu fotografía' brinda algunas recompensas al paciente espectador, mientras que el encantador encantador se siente como un recuerdo de los romances que veíamos antes en la gran pantalla".

Leer crítica Fionnuala Halligan
The Washington Post

"Las actuaciones son buenas, incluido el giro cómico nada forzado de Jaffar (...) Pero 'Tu fotografía' va un poco demasiado lejos en la implementación del estilo de narración favorito de Batra. A veces, menos no es más, pero, como en este caso, no es suficiente".

Leer crítica Michael O'Sullivan
El Periódico

Adopta un tono apagado que funciona eficazmente. Batra atenúa hasta tal punto tanto el lado sentimental como la comedia y el drama que en última instancia acaba transformando a sus dos protagonistas en poco más que pizarras en blanco.

Leer crítica Nando Salvá