å
Un día más con vida
2018
7,1
Un día más con vida

Para hacerle un hueco en la agenda!

Avatar de Mzikin

Crítica de 'Un día más con vida'

De Mzikin

30 oct 2018

10

Sin spoilers

Peli emocionante. No pierde el ritmo ni un segundo. Transmite muy bien quién fue y en qué se mojó Kapuscinski. Una buena historia bien contada, con fusión perfecta de animación e imagen real. Genial epílogo a la obra de Kapu. A la banda sonora no le sobra ni una nota.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Un día más con vida': Las guerras se hacen con sangre
6

'Un día más con vida': Las guerras se hacen con sangre

Por Ana Bravo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Un día más con vida'
Avatar de Mzikin

Mzikin

Sin spoilers

Peli emocionante. No pierde el ritmo ni un segundo. Transmite muy bien quién fue y en qué se mojó Kapuscinski. Una buena historia bien contada, con fusión perfecta de animación e imagen real. Genial epílogo a la obra de Kapu. A la banda sonora no le sobra ni una nota.Leer más

Críticas de los medios

El País

Carlos Boyero

9,5

Dos directores, el español Raúl de la Fuente, y el polaco Damian Nenow [...] Mezclan el cine de animación con imágenes en las que algunos de los personajes reales que protagonizaron aquella guerra recuerdan delante de la cámara lo que ocurrió allí. Y funciona muy bien la asociación entre sus testimonios y la reconstrucción mediante esos espléndidos dibujos animados de lo que Kapuscinski vivió en Angola. La narración es épica y emotiva, sale del convencimiento y del corazón.

Leer crítica

Cinemanía

Toni Vall

9,5

El cine continúa vivo, inquieto, ávido de experimentar. Es esperanzador comprobar que existen películas nuevas, con lenguajes y semánticas que apuestan por híbridos y mixturas. Así es 'Un día más con vida'.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

8,5

Lo que queda al final es una frontera que se cruza, un límite que se borra. Entre la realidad y el deseo. Entre la política y la poética. Entre la animación española y lo otro.

Leer crítica

La Razón

Sergi Sánchez

6,7

La singularidad de 'Un día más con vida' radica en su combinación de animación y documental, que, según sus autores, replica «el realismo poético» de los escritos de Kapuscinski.

Leer crítica

Síguenos