Sorprendente y soberbia

Avatar de Cristian1995

Crítica de 'Un hombre soltero'

De Cristian1995

18 abr 2010

9,2

Creo que es sino la mejor de las mejores películas del 2009 . Tom Ford ha sabido por un parte de manera excelente introducirse cronolóciamente en tanto la vida de un hombre gay tanto en la sociedad de los años 60 introduciendo glamour y elegancia en cada segundo . Por otra parte se descirbe totalmente la vida y sentimientos de los personajes sin sobrecargarlo , en la pelicula la ilumiación y uso según el momento o sentimiento que tiene el protagonista es perfecta . A mi opinon es una película que aunque seas hetero debes ver ya que se plasman de manera única la vida de un hombre que ha perdido el amor de su vida y la busqueda de algo que le de motivas para vivir .

00

Escribe tu propia crítica de 'Un hombre soltero'
Avatar de Cristian1995

Cristian1995

9,2

Sorprendente y soberbia

0018 abr 2010

Creo que es sino la mejor de las mejores películas del 2009 . Tom Ford ha sabido por un parte de manera excelente introducirse cronolóciamente en tanto la vida de un hombre gay tanto en la sociedad de los años 60 introduciendo glamour y elegancia en cada segundo . Por otra parte se descirbe totalmente la vida y sentimientos de los personajes sin ...Leer más

Avatar de gaysinley

gaysinley

8,0

Me ha gustado mucho, partiendo de como trata Tom Ford todo al mínimo detalle, con mucho estilo y glamour, impecables, la fotografía y la música deliciosa. Y luego un magnifíco trabajo de Colin Firth y Julianne Moore, de Oscar merecido! La incursión breve en esta película de nuestro modelo internacional Jon Kortajarena, correcta! Merece la pena verla y ...Leer más

Avatar de aqualung

aqualung

5,0

Fui a ver esta pelicula al oir que la actuacion del protagonista era la mejor de su carrera, y estoy de acuerdo es genial, asi como la fotografia que es fantastica jugando con el color y el blanco y negro y unas imagenes y puestas de sol muy bellas. La ambientacion y el clima de la epoca estan perfectos .

Sin embargo despues de tanta perfeccion, la ...Leer más