Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,5

Buena película

22 jun 2013

Lo primero que tengo que decir es que no entiendo el título en español sinceramente, Un Invierno en la playa no tiene nada que ver con el argumento, pero para nada, si es cierto que hay una playa pero ya.
En inglés el título es "Stuck in Love" que sería algo así como "Atascado en el amor" algo que ya se acerca más al argumento. Está película va de eso, del amor.

El reparto que tiene es de lujo, encabezado por los veteranos Greg Kinnear y Jennifer Conelly que son los dos unos grandes actores. En los más jovénes están los que interpretan a los hijos, la chica de moda Lily Collins y Nat Wolff, como interés amoroso de cada uno tenemos a Logan Lerman y Liana Liberato.

Básicamente la historia principal es la de los padres, que a su vez afecta a los hijos. El padre no puede olvidar a su ex-mujer, que le ha dejado por otro más joven, y se dedica a espiarla todo el tiempo confiando en que algún día volverá al hogar. Sus dos hijos Samantha y Rusty son muy diferentes, Samantha es promiscua y no tiene pelos en la lengua, pasa del amor y solo busca rollos de una noche, además no le perdona a su madre que haya abandonado a su padre. Rusty por su parte es un romántico que se enamora de la chica mala del instituto.

La historia que mas me ha gustado ha sido personalmente la de Samantha y Lou ( Lily y Logan), Lou es un chico dulce que está interesado en ella y aunque al principio ella pasa de él y lo trata bastante mal al final no puede evitar ir cayendo poco a poco en sus encantos. El personaje de Lily es el mejor a mi parecer, chica por personalidad y sin pelos en la lengua pero con un fondo tierno que se va viendo a lo largo de la película, Lily lo hace muy bien. En cuanto a Logan, como siempre lo borda en un personaje dulce y también con algunos puntos de drama que cualquier chica querría como novio.

La historia de Rusty y Kate ( Nat y Liana) me ha aburrido bastante por el contrario, demasiado drama en mi opinión, y además no me ha gustado la actuación de la chica.

Bill y Erica ( Greg y Jennifer) tienen una historia bastante peculiar y aqui tengo que decir que la vecina ( Kristen Bell) es lo más cómico de toda la película, grande Kristen Bell.

En resumen, es una buena peli, para pasar un buen rato, quizás con un final algo predecible, pero recomendable.

0
1
Valorar esta crítica
'Un invierno en la playa': ligera comedia dramática independiente
Crítica Ecartelera
6,0